fbpx

ESTADOS UNIDOS, 12 de noviembre, (Al Momento Noticias).- Johnny Depp, conocido por sus extravagantes papeles en películas de Disney y Tim Burton, aseguró que todos sus personajes son homosexuales. De acuerdo con el actor, esto casi le costó el papel del pirata Jack Sparrow.

En entrevista durante el festival de cine del American Film Institute, Depp aseguró que Michael Eisner, el presidente de Disney hasta 2005, le reclamó por lo que hizo con el personaje de la saga Piratas del Caribe después de ver la primera película: “¿Está borracho, es gay?”, le preguntó el ejecutivo.

De acuerdo con el actor, cuando Eisner le preguntó eso él contestó “¿No sabías que todos mi personajes son gays?”. Johnny dijo que estaba seguro de que no regresaría como el pirata más famoso de Disney, pero se equivocó. Incluso otra entrega está programada para estrenarse en 2017.

Depp se encuentra promocionando su más reciente cinta Black Mass, en la que interpreta a un gran líder mafioso estadounidense. El filme es un fuerte candidato a varias nominaciones al Óscar.

No te pierdas el tráiler.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *