Todo un éxito el concierto de Belinda en el Polideportivo de Chilpancingo

Fecha:

Chilpancingo, Gro.- La cantante mexicana Belinda, fue la encargada de abrir el programa de conciertos denominado “DO, RE, MI, FA, SOL”, impulsado por la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

Con 8 mil asistentes, este primer concierto gratuito en el Polideportivo de Chilpancingo, marcó un inicio histórico para dicho programa que resulta de los grandes esfuerzos que la gobernadora Evelyn Salgado ha hecho para que los guerrerenses tengan acceso a conciertos y eventos de calidad.

Con un popurrí de éxitos de sus telenovelas infantiles como “Cómplices al rescate” y “Amigos por siempre”, la ojiverde agradeció a los miles de asistentes por el caluroso recibimiento que le dieron, haciendo énfasis en su amor por Guerrero y por las atenciones que el gobierno que encabeza Evelyn Salgado, le han dado.

Los miles de jóvenes que asistieron corearon los temas de “Sapito”, “Muriendo lento” y “Bella traición”, ovacionando a la artista cuando dedicó un cálido mensaje al público de la capital del estado y municipios vecinos, así como a visitantes del Estado de México, Guadalajara, Zihuatanejo, Iguala, Acapulco y Morelos.

Próximamente se esperan más sorpresas dentro de la serie de conciertos “DO, RE, MI, FA, SOL”; que se llevarán a cabo en diversos municipios del estado; impulsados a través de la Secretaría de la Juventud y la Niñez del Estado de Guerrero.

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rocío Nahle y CFE firman convenios para resolver adeudos y modernizar la red eléctrica en Veracruz

La gobernadora Rocío Nahle y la directora de la CFE, Emilia Esther Calleja, acordaron convenios con ayuntamientos de Veracruz.

Seguridad de Monte Albán no portan armas de fuego: INAH responde a denuncia de agresión a visitante

Orlando Ramírez denunció públicamente haber sido encañonado, golpeado y despojado de sus pertenencias tras tomar fotografías en Monte Albán.

Liberan a 17 mujeres en Chiapas bajo la “Ley Petrona”

Se entregaron constancias de liberación a 17 mujeres en Chiapas; la medida se aplicó con perspectiva de género bajo el marco de la Ley Petrona

La FIFA salió en defensa del árbitro francés François Letexier

A su juicio, cuestionar la honestidad de los árbitros representa un ataque injustificado hacia quienes tienen la responsabilidad de impartir justicia en la cancha.