fbpx
El escenario de Vicente Fernández hasta esta tarde.
El escenario de Vicente Fernández hasta esta tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, 16  de abril, (Al Momento Noticias).- El Estadio Azteca se está preparando para el último concierto de Vicente Fernández. Se espera que el recinto reciba a 80 mil personas este sábado.

Alrededor de 300 personas están trabajando en que el lugar esté en condición de recibir al icónico cantante mexicano. El espectáculo contará con una magnitud mayor que la de la banda inglesa Rolling Stones.

“Es un escenario que mide de punto a punto más de 77 metros de largo y tiene una altura de 70 metros. Es un escenario mucho más grande que el de The Rolling Stones y el de Paul McCartney”, dijo  Carlos de la Torre, director de general de Grupo Fernández al diario Milenio.

Asimismo, explicó que el montaje del show requiere de trabajo las 24 horas, por lo que hay alguien construyendo la plataforma en todo momento.

El concierto comenzará a las 9 de la noche y se espera que dure 3 horas aproximadamente. Se tienen contempladas cerca de 45 canciones, pero todo depende de Vicente Fernández y el ánimo de su audiencia.

La demanda por entradas al último concierto de “Chente” ya ocasionó que revendedores ofrezcan boletos por encima de los 300 pesos.

A pesar de ser su concierto de despedida, Vicente confirmó que seguirá haciendo música y únicamente se retirará de los escenarios. La última presentación de Fernández es este sábado 16 de abril en el Estadio Azteca.

AMN.MX/gev/dvb

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *