“Todo por Lucy” llegará a Prime Video en el mes de mayo

Fecha:

Ciudad De México.- Prime Video ha anunciado que su nueva serie mexicana, titulada “Todo por Lucy”, llegará a su plataforma el próximo 20 de mayo de 2022. Este nuevo programa estará siendo protagonizado por la conductora y actriz mexicana Natalia Tellez y se trata de una nueva versión modernizada de la serie de comedia estadounidense “I Love Lucy” que en ese entonces tenía como protagonista a la actriz Lucille Ball.

Según a la sinopsis compartida, “ahora Lucy es una mujer del siglo XXI que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad”. Junto a Tellez, “Todo por Lucy” también estará protagonizada por  Daniel Tovar (Mirreyes vs Godínez), quien se sabe estará dando vida Ricky y esposo de Lucy.

Cabe mencionar que en el elenco se encuentran  Andrés Zuno (Al Diablo con los Guapos) y Daniel Haddad (La Búsqueda), quienes estarán interpretando a Esteban y Federico, respectivamente, pareja vecina de Lucy y Ricky.

Joe Rendón (quien se encargó de las producciones “Harina” y “El Teniente vs El Cancelador”), se ha desempeñado como showrunner y director de “Todo por Lucy”, mientras que  Leonardo Zimbrón actuará como productor ejecutivo

La serie ha sido desarrollada y producida por Endemol Shine Boomdog,  quienes se unieron con Elefantec Global para adquirir los derechos y crear una adapcación del clásico de comedia. Los derechos del formato fueron licenciados por Paramount Global Content Distribution.

Sinopsis de “I love Lucy” (1951-1957):

“Lucy Ricardo es la alocada esposa del director de orquesta Ricky Ricardo, quienes viven en Nueva York. Ricky quiere triunfar en el mundo del espectáculo, mientras que Lucy trata de ayudarlo, pero por lo contrario siempre lo pone en aprietos.”

Te recomendamos:

Maite Perroni cuenta su experiencia en SIN TI NO PUEDO

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Apagones y escasez detonan un ataque contra una sede del Partido Comunista en Cuba

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en la oficina del Partido Comunista de Cuba en el municipio de Morón, provincia de Ciego de Ávila (centro), a unos 460 kilómetros de La Habana.

Abren registro para la pensión de personas con discapacidad ♿️

La Secretaría de Bienestar anunció que del 23 al 29 de marzo se abrirá el registro para la Pensión de Personas con Discapacidad.

Dispara Irán por primera vez el misil “Sejil” capaz de alcanzar objetivos a 2,000 km y lanzar ojivas de hasta una tonelada en ataques...

El anuncio fue difundido en un comunicado citado por la agencia Mehr News Agency, que señaló que el lanzamiento formó parte de una ofensiva más amplia contra instalaciones militares y centros estratégicos israelíes.

Anuncian nuevas rutas aéreas desde Tijuana y Mexicali

Además, el Aeropuerto Internacional de Tijuana realizará una inversión de 40 millones de pesos para modernizar su sistema de aterrizaje.