fbpx Todo listo para la pelea entre el “Gallo” Estrada y "Tyson" Márquez
Ambos superaron su primera prueba, el pesaje.Foto: Twitter
Ambos superaron su primera prueba, el pesaje.Foto: Twitter

PUERTO PEÑASCO, 25 de agosto (Al Momento Noticias).- Todo está listo para que este sábado 26 de septiembre se vean las caras en el ring de box, Juan Francisco “Gallo” Estrada y Hernán “Tyson” Márquez, el primero exponiendo sus títulos mosca de la Organización Mundial de Boxeo.

El centro de convenciones de Puerto Peñasco, Sonora, será el lugar donde medirán fuerzas ambos pugilistas que comparten un pasado en común, al haber pertenecido en su época de amateur a la selección sonorense de box, y luego en sus primeros años como profesionales, tener al mismo entrenador, Alfredo Caballero.

Previo al encuentro ambos gladiadores tuvieron que pasar la prueba de pesaje, efectuada en el malecón de Puerto Peñasco, marcando los dos 112 libras reglamentarias para su combate.

El “Gallo” Estrada dijo no haber tenido problema con el peso, ya que, en lo que está enfocado es “salir con la victoria ante un rival que se muestra motivado”, el campeón también se dio tiempo de repartir autógrafos a sus cientos de aficionados que le mostraron su apoyo.

El que estuvo un poco presionado por la báscula para cumplir el peso de la división mosca fue “Tyson” Márquez, tan pronto logró el objetivo tuvo que recibir hidratación, pero se mostró confiado, señalando que “ahora sí viene lo fácil que es boxear para lograr una gran victoria porque sé a lo que me estoy enfrentando, sé sus cualidades y hasta sus defectos, pero él también sabe todo de mí”.

El “Gallo” Estrada manifestó que desde que inició su carrera anhela ser un ídolo como “Julio César Chávez, con la historia que tuvo boxísticamente. El llegar a ser como un Juan Manuel Márquez, el ser reconocido como un Marco Antonio Barrera o un Érik Morales. El quedar en la historia de nuestro deporte, más que nada”.

Recordemos que la leyenda del “Gallo” inició cuando en 2013 viajó a China y destronó al hawaiano Bryan Viloria, quedándose con los títulos moscas de la Organización y Asociación Mundial de Boxeo.

La oportunidad para ambos guerreros sonorenses será pasar la prueba este sábado en el que la afición estará apoyando a su favorito.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *