fbpx

Velodromo02XALAPA, 13 de noviembre (Al Momento Noticias).- Todas las sedes para los Juegos Centroamericanos y del Caribe se encuentran ya listas para iniciar actividades este sábado 15 de noviembre.

“Para nosotros es una gran satisfacción tener estas instalaciones a tiempo”, señaló el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, quien añadió que es un orgullo saber que todos los espacios deportivos quedaron en condiciones para las competencias.

Padilla afirmó que “el velódromo es la cereza del pastel, es el icono de los juegos y orgullosamente está en una hermosa ciudad como Xalapa”; con ello consideró que gracias a instalaciones de este tipo, el deporte del país va en buen camino.

La última supervisión de las instalaciones se realizó la noche del miércoles. “El reporte es al cien por ciento y podemos iniciar ahora mismo si se quiere. En todas las sedes se tiene buenos reportes para empezar con la actividad”, destacó Padilla.

Sobre la tenista cubana, el presidente del COM dijo “tenemos el reporte de una deportista cubana salió de la casa en donde estaba alojada, no era en un hotel oficial, y no regresó. Se empezó la búsqueda y cuando se enteró, ella envió un mensaje en redes sociales para dar a conocer que estaba bien y deseaba suerte a la delegación de su país”

Por otra parte, Padilla aseguró que al final de la cita mesoamericana se iniciará con una escuela para desarrollar el ciclismo.

AMN.MX/pp

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *