fbpx Todo listo este viernes para el regreso de La Liga MX | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

trofeo-liga-mx_0CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero (Al Momento Noticias).- Después de tres semanas de que el América se coronara campeón del torneo mexicano, este viernes la Liga MX regresa con el Clausura 2015.

En el Clausura 2015, el América buscará ser bicampeón y  convertirse en el equipo con mayor número de trofeos en la historia del fútbol mexicano, de ahí la contratación del técnico Gustavo Matosas y de Carlos Darwin Quintero, Cristian Pellerano y Benedetto.

De acuerdo con la inversión en sus refuerzos, otros que buscarán el campeonato serán Monterrey, Tigres, Toluca, Pumas y Cruz Azul.

Mención aparte merecen Santos, Atlas y Jaguares, quienes el torneo pasado no tuvieron una mala campaña y este año planean dar la sorpresa  y llegar a la liguilla.

Por otro lado, quienes se juegan su pertenencia en primera división son Chivas, Puebla, Veracruz  y UdeG .

De estos clubes, el Guadalajara es el más obligado a definir su situación durante 17 fechas del torneo y para evitar despedirse de la Liga MX, el rebaño se reforzó con Miguel Ponce, El Cubo Torres, Isaac Brizuela y Marco Fabián.

En cuanto a los duelos de la primera jornada, este viernes se presentará  Santos frente a Veracruz y Monarcas vs Toluca.

Para el sábado, el clausura regalará uno de los encuentros más atractivos del torneo con el León vs América, el duelo no sólo es atractivo porque se enfrentan los últimos dos campeones sino porque Matosas enfrentará  a sus ex pupilos.

Otros duelos para el sábado son Puebla vs Tijuana, Tigres vs Atlas, Pachuca vs Cruz Azul y Jaguares  vs Chivas; mientras que para el domingo  se enfrentarán Pumas vs Querétaro y Leones Negros vs Monterrey.

AMN.MX/la

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *