fbpx

TodoEstaráBienCIUDAD DE MÉXICO, 26 de enero (Al Momento Noticias) .- En un mundo híper conectado donde la tecnología y la comunicación en línea nos confiere como usuarios una idea de hegemonía y universalidad, la obra de danza contemporánea ¨Todo estará bien¨ cuestiona precisamente esta idea de bienestar virtual y plantea desde la raíz de la expresión corporal la cruda realidad: la realidad del ser humano desorientado, doliente, con una gran necesidad de amar y ser amado.

La directora de la obra, Jessica Sandoval, nos cuestiona y confronta para ser sensibles a la vorágine de información y de relaciones desechables, mediante la expresión corporal de 4 bailarines que nos llevan a lo largo de la obra a reconocernos en sus movimientos de sutileza, frenesí, ansiedad, alegría y dolor.

Del escenario de Todo estará bien, todo ha sido retirado -voz, sonido, artificio-, a excepción del movimiento, que será acaso, la amplificación de aquello que se manifiesta como necesidad de contacto: ¿Ser besado? ¿Abrazado?, una mirada, la compañía; el desasosiego para el que en este escenario, y consigo a pesar, cuatro bailarines desearían aventurar: todo estará bien.

La puesta en escena Todo estará bien de la compañía Realizando Ideas, retoma temporada desde el sábado 23 de enero en el Centro Cultural Un Teatro, ubicado en Nuevo León #46 en la Colonia Condesa.

Las funciones serán los sábados a las 19:00 hrs. y domingos a las 18:00 hrs. hasta el 7 de febrero.

Dramaturgia y dirección Jessica Sandoval. Con Patricia Marín, Gabriela Guerra, Raúl Mendoza y Raúl Támez. 
Espacio escénico e iluminación: Kay Pérez
. Vestuario: Mauricio Ascencio

Del 23 de enero al 7 de febrero
. Sábado, 19:00 hrs. y domingo, 18:00 hrs.
 $120 Boleto general
 $80 Descuento a estudiantes, maestros, INAPAM y vecinos de la colonia Condesa.

www.facebook.com/unteatro @unteatro Intagram: Unteatro_ www.unteatro.com

AMN.MX/AM

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *