‘Todas somos batichicas’, asegura la diputada de Morena Jessica Saiden

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Jessica Saiden, diputada morenista aseguró que todas las mujeres quisieran ser “batichicas” y acompañar a Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

“En la imaginación de algún día estar ahí acompañándolo siempre para reforzar, sobre todo, en temas de seguridad, yo creo que serían millones y millones de mujeres en México que estarían ahí acompañando”, afirmó.

Ricardo Monreal, coordinador de los diputados de Morena, describió a diputadas guindas como las “batichicas” luego del bochornoso momento entre Gabriela Jiménez y Jessica Saiden, durante la comparecencia del Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

El lunes, durante la conferencia de prensa que ofreció Omar García Harfuch a los medios de comunicación, quedó en video el momento en que la vicecoordinadora de los diputados de Morena, Gabriela Jiménez no pudo colocarse al lado izquierdo de Harfuch, como le pidió el coordinador Ricardo Monreal, porque Jessica Saiden no quiso quitarse.

En contraste, Jessica Saiden externó que no tomó a mal el comentario de Ricardo Monreal al referirse a las diputadas como “batichicas” y la descripción del legislador es con el mejor de los “ánimos”.

“Yo lo tomo de parte del coordinador, de mi coordinador de bancada, y para mí, pues, es un gesto que, pues, donde él trata, en el mejor de los ánimos”, agregó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rocío Nahle niega muerte de fauna marina por derrame de hidrocarburo en Veracruz

Rocío Nahle aseveró que se continúa trabajando en la limpieza de las playas, y estarán listas para recibir turistas en Semana Santa.

Óscar Rébora y Mara Lezama impulsan la justicia hídrica como eje de la transformación en Quintana Roo

Mara Lezama y Óscar Rébora impulsan una estrategia que coloca al recurso hídrico como eje de sostenibilidad y bienestar para las familias.

Óscar Rébora fortalece acciones contra la deforestación en Quintana Roo con apoyo federal

Óscar Rébora enfatizó que la protección del medio ambiente es fundamental para el bienestar de las futuras generaciones.

Semana Santa en Taxco

Más que una experiencia religiosa