fbpx Toca el turno a Aurelio Nuño de comparecer ante el Senado
l
Es el segundo secretario en comparecer en el Senado

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre (Al Momento Noticias).- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, inició su comparecencia ante el pleno del Senado de la República en el marco de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Como ocurrió el martes, al inicio de la comparecencia del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Roberto Gil Zuarth, tomó la protesta de ley a Nuño Mayer de decir verdad en su exposición y en sus respuestas a los cuestionamientos de los legisladores federales.

Al iniciar su exposición de 15 minutos, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) dijo que tiene la instrucción presidencial de “llevar del papel a la práctica esta profunda transformación al sistema educativo mexicano”.

Nuño Mayer destacó que la reforma en materia educativa busca poner en el centro a las escuelas y por ello se impulsa el programa más ambicioso en las últimas décadas para mejorar la infraestructura escolar.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *