¿Tobey Maguire podría volver a interpretar a Spider-Man en secuela de Dr. Strange?

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Tobey Maguire, fue el primero en interpretar a Spider-Man en la cinta dirigida por  Sam Raimi, quien llevó a la pantalla grande la primera trilogía del héroe arácnido.

Sin embargo, en las nuevas producciones del superhéroe, Maguire fue relevado por Andrew Garfield y más tarde, por Tom Holland; pero es posible que Maguire tenga una nueva oportunidad de interpretar a Spider-Man en una nueva cinta.

Esto porque Sam Raimi podría ser el elegido para liderear uno de los nuevos filmes del Universo Cinematográfico Marvel, Dr. Strange 2, la cual lleva el título secundario:In the Multiverse of Madness”.

La especulación de la participación de Maguire en la cinta surge porque en la primera saga, Raimi fue quien eligió al actor californiano específicamente para interpretar a Spider-Man, acto que podría repetirse en la nueva fase de Marvel, dejando atrás a Tom Holland.

Dr. Strange 2: In the Multiverse of Madness se estrenará en mayo de 2021 y tendrá nuevamente al actor Benedict Cumberbatch como el personaje principal y hechicero supremo.

AMX/TIV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La IA rompe las reglas del ecommerce: emprendedores mexicanos tendrán que vender más allá de su tienda online

México ya tiene 77.2 millones de compradores digitales; el siguiente desafío para los emprendedores será lograr que sus negocios sean vendibles en el ecosistema de IA.

Explora Veracruz a través de sus comunidades: café, tradición y naturaleza en cuatro destinos clave

Cuatro rutas de Veracruz integran el Catálogo Nacional de Turismo Comunitario con saberes tradicionales, naturaleza y experiencias inmersivas.

Bienestar animal: de la tenencia responsable a la adopción y el cuidado integral

Ante ello, Laika contribuye mediante membresías y donaciones a fundaciones dedicadas al rescate y protección animal, apoyando su atención y bienestar.

DIF Veracruz fortalece la labor de ‘Las Patronas‘ con equipamiento e insumos para su albergue

El DIF Estatal entregó insumos y electrodomésticos al colectivo Las Patronas para fortalecer su albergue de migrantes en Veracruz.