fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- El estado de Tlaxcala se adhiere al Instituto de Salud para el Bienestar, después de que el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez firmó el Acuerdo de Coordinación, ante el director general del organismo de salud, Juan Antonio Ferrer Aguilar.
Con la firma del acuerdo inicia el trabajo para mejorar y ampliar gradualmente los servicios gratuitos de salud en esa entidad, fortalecer la infraestructura de salud, el personal médico y el abasto de medicamentos.
El director general del Instituto de Salud para el Bienestar reconoció el compromiso del gobierno del estado por mejorar la salud de los tlaxcaltecas.
Resaltó el trabajo coordinado del gobernador con el presidente Andrés Manuel López Obrador para ofrecer servicios médicos gratuitos y de calidad, sobre todo a la población sin seguridad social.
En la firma estuvieron los coordinadores nacionales de Infraestructura, Carlos Sánchez Meneses; de Basificación, Victor Lamoyi Bocanegra, y de Abasto de Medicamentos, Alejandro Calderón Alipi. Por parte del gobierno del estado asistieron el secretario de Gobierno, José Aarón Pérez Carro, y de Salud René Lima Morales.
AM.MX/fm

Comentarios

comentarios