Tlalpan entrega miles de cobijas y chamarras para invierno

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre (AlMomentoMx).— Para proteger el bienestar de grupos prioritarios en la demarcación en esta temporada invernal, la alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves Pastrana, arrancó el programa social “Invierno en Comunidad Tlalpan 2019” en el pueblo de Santo Tomás Ajusco.

La ex rectora de la Universidad Autónoma de México, unidad Xochimilco, expresó que con estas estrategias se beneficiará a cerca de 17 mil habitantes, especialmente los que se encuentran en los pueblos de San Miguel Topilejo, San Miguel Ajusco, San Miguel Xicalco, Santo Tomás Ajusco, Magdalena Petlacalco y Parres el Guarda.

https://twitter.com/alexcamacho_m/status/1202621023398449152?s=20

A través de un comunicado, la alcaldía Tlalpan destacó que estas acciones ayudarán a niñas, niños, madres solteras, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad, mediante 10 mil cobijas a la población adulta y 7 mil chamarras a población infantil, con una inversión de 2 millones 801 mil 400 pesos.

En el Kiosco de Santo Tomás Ajusco, Aceves Pastrana hizo entrega de cobijas y chamarras a personas con bajo índice de desarrollo social y refrendó su compromiso para impulsar la protección de los grupos prioritarios en la estación invernal.

https://twitter.com/TlalpanAl/status/1202431515776434181?s=20

Para acceder al programa se requiere presentar la cédula de identificación para el apoyo de cobijas y chamarras, cuyo formato se entrega en el lugar. Se necesita identificación oficial de la persona beneficiaria, así como un comprobante de domicilio.

Asimismo, la ex diputada federal anunció que para el siguiente año se realizará una inversión de 26 millones 305 mil pesos para la construcción, rehabilitación y mantenimiento de vialidades secundarias, así como la construcción de techumbre para la zona de los pueblos originarios.

Te recomendamos: 

La Navidad llega a Tlalpan… con un gran bazar 🎄

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rosalía no fue capaz de terminar esta película salvaje que cambió la vida de Almodóvar: “Dije hasta aquí”

Antes de que la veamos como el fichaje estrella de la tercera temporada de 'Euphoria', la cantante catalana estrena el videoclip de 'Sauvignon Blanc'.

Virginia Woolf nos explica cómo debería leerse un libro

Libros del Zorro Rojo edita este articulito de la gran escritora

“Si ocultas que hay IA, se vende muy bien”. Una autora publica 200 libros en 2025 y vende 50.000 copias

En febrero de 2025 empezó un experimento: usar inteligencia artificial para acelerar la producción. Durante los siguientes ocho meses creó 21 seudónimos nuevos y publicó más de 200 títulos en subgéneros que van desde el dark mafia romance hasta historias juveniles, todos autopublicados en Amazon.

Callejón del Beso en Guanajuato: la leyenda y el ritual de San Valentín

Es uno de los sitios más emblemáticos, ya que combina una trágica leyenda de amor con un ritual que cada 14 de febrero reúne a miles de parejas