sábado, junio 14, 2025

‘Titans’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre (AlMomentoMX).—  Titans, la primera serie exclusiva de DC Universe, tiene finalmente una fecha de estreno confirmada para Netflix Latinoamérica.

La serie se estrenó hace un tiempo en Estados Unidos y recibió muy buenas críticas y apoyo de los fans —que incluso, se confirmó una segunda temporada antes del estreno de su primer capítulo—, por lo que los seguidores latinoamericanos esperaban ansiosamente su llegada a las pantallas de Netflix.

Tras muchos rumores y confirmaciones a medias, finalmente el servicio de streaming dio a conocer la fecha de estreno… y será: el 11 de enero de 2019. Titans será distribuida en Latinoamérica por medio de Netflix.

Titans consta de 11 episodios y en sus primeros episodios se centra en el desarrollo de personajes. Cuenta con las actuaciones de Brenton Thwaites como Robin/Dick Grayson, Teagan Croft interpreta a Raven, Ryan Portter es Chico Bestia y Anna Diop será Starfire.

Para quien no sepa de qué se trata la serie, la sinópsis oficial dice: “Titans sigue a Robin mientras surge de las sombras de Gotham para liderar a un grupo de héroes: Raven, Starfire y Chico Bestia. La pandilla recién formada de jóvenes superhéroes une fuerzas para luchar contra sus propios demonios y salvar el planeta. Solos son vulnerables, pero juntos son Titanes”

AM.MX/dsc


Presenta Sectur estrategia turística rumbo a la Copa del Mundo 2026

Con la presencia de las tres ciudades sede, Josefina Rodríguez y Gabriela Cuevas presentaron la estrategia turística rumbo a la Copa del Mundo 2026 ante líderes del sector turístico nacional. Josefina Rodríguez presentó ante el sector turístico las acciones clave para aprovechar la celebración del Mundial 2026 como una ventana de promoción internacional sin precedentes.

Artículos relacionados