fbpx

 

TissotCIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre (Al Momento Noticias).- Después de convertirse en el patrocinador oficial de la NBA, la empresa de relojería Tissot presenó la colección Tissot Quickster NBA Teams, que será una edición especial de cada uno de los equipo de la liga.

La relojera Suiza afirmó que esta nueva y significativa alianza con la NBA, además de ser un honor y un privilegio, les ha proporcionado nuevas oportunidades.

La NBA cuenta con más de 875 millones de seguidores en redes sociales, y que su portal de internet registra alrededor de 30 millones de visitas por temporada.

Tissot informó que el clásico y deportivo modelo Quickester será modificado con una imagen patriótica, comenzando por cinco equipos: Los Bulls de Chicago, cuyo modelo contará con correa en color rojo vivo y negro; los Lakers de Los Ángeles, en amarillo y púrpura; los Knicks de Nueva York, en azul y naranja; los Spurs de San Antonio, en negro y gris; y el del Heat de Miami, en rojo quemado y amarillo. Asimismo, cada modelo contara con el logo del equipo en la tapa.

Agregó que todos tendrán movimiento de cuarzo hecho en Suiza y caja de acero inoxidable 316L, sinónimo de un perdurable estilo.

AMN.MX/op/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *