miércoles, febrero 21, 2024

Tiroteo de secundaria en Kentucky deja un muerto y varios heridos

KENTUCKY, 23 de enero (AlMomentoMX).-  Al menos una persona murió y varias más resultaron heridas durante un tiroteo en una escuela de Benton, en Kentucky, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado, Matt Bevin, confirmó el incidente en la “Marshall County High School” e indicó que el agresor fue arrestado.

“Un trágico tiroteo en la escuela Marshall. El tirador está bajo custodia, hay al menos un muerto confirmado y varios heridos. Hay mucho que todavía no sabemos. Por favor no especule o difunda rumores. Dejemos que los cuerpos de emergencia hagan su trabajo y agradezcamos que están ahí para hacerlo por nosotros”, dijo Bevin.

Hasta el momento se desconocen los motivos del tiroteo; sin embargo, el gobernador se dijo consternado que un suceso así haya pasado en una comunidad tan unidad.

“Esta es una tremenda tragedia y habla del desamor presente en nuestras comunidades. Es increíble que esto suceda en una comunidad pequeña y unida como el Condado de Marshall. Como todavía se desconoce mucho, animo a las personas a que se amen mutuamente en este momento. No especulen, sino que se apoyen mutuamente y permitan que se esclarezcan los hechos”, agregó más tarde el gobernador.

El tiroteo ocurrió en el Marshall County High School, en Benton, Kentucky, un pueblo a unos 193 kilómetros al noroeste de Nashville.

AM.MX/Dsc

Artículos relacionados