Al menos 3 muertos deja tiroteo en fiesta vecinal en Indiana, EU

Fecha:

INDIANA.— Al menos 3 personas murieron y otras 7 resultaron heridas durante la madrugada de este martes en un tiroteo registrado en Gary, Indiana; el ataque se registró horas después de que 6 personas fallecieran y otras 25 resultaran heridas por disparos durante el desfile por el Día de la Independencia en Highland Park, Illinois.

El tiroteo ocurrió poco después de la medianoche en un bloque de apartamentos de la ciudad de Gary, en lo que al parecer era un festejo por el Día de la Independencia.  Al arribar a lugar, elementos policiacos hallaron a tres personas sin vida y a otras siete con heridas de bala.

⇒ Las autoridades todavía investigan los detalles del suceso y han solicitado a cualquier persona con información que se ponga en contacto con la policía.

Mientras que en Filadelfia, Pensilvania, se registró un ataque con disparos contra dos agentes de policía, lo que hizo que los asistentes a una celebración por el 4 de julio, cuando Estados Unidos conmemora el Día de la Independencia, hizo que huyeran despavoridos.  Los agentes se encuentran bien y fueron dados de alta del hospital.

⇒ Las autoridades llevan a cabo pesquisas sobre este incidente y de momento no se ha producido ningún arresto.

Ambos sucesos ocurrieron horas después de que un joven armado con un “fusil de alto calibre” abriera fuego contra los asistentes a un desfile por el Día de la Independencia en la localidad de Highland Park (Illinois), matando a 6 personas e hiriendo al menos a otras 25.  Un sospechoso ha sido detenido por este tiroteo.

Te recomendamos:  

Detienen a presunto autor de tiroteo en Chicago: Robert Crimo, de 22 años

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ofelia Medina: De la alfombra roja a la montaña zapatista

Se reconoce como una joven rebelde, que participó en el movimiento estudiantil de 1968, estaba en la preparatoria y a la vez era bailarina, estudió en la Academia Mexicana de la Danza nueve años y participa en eventos de Alejandro Jodorowsky, al que conoció a los 12 años por “el privilegio de estudiar en la Academia”

Mujeres y Política: Embarazo forzado en infancia

Cada día entre 20 y 22 niñas son madres y para nadie es sorpresa que esos embarazos son producto de la violencia sexual provocada, generalmente, por un hombre conocido de la familia o cercano a la familia.

El aula que piensa

Melina Furman insistió en la necesidad de pasar de una enseñanza centrada en la transmisión de información a una enseñanza que diseñe experiencias para el aprendizaje profundo.

Cuba: Violencias silenciadas: el desgaste de la cotidianidad

De las mujeres que habían sido víctimas de masturbación pública en el entorno universitario, 46 por ciento dijo que le había ocurrido justo en esa zona.