Tinder lanza ‘Hot Takes’, la nueva función de mensajería interactiva

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Este martes, el director ejecutivo de Tinder, Jim Lanzone, informó que lanzará tres nuevas funciones diseñadas para hacer que la aplicación sea más “multimedia y experiencial“.

En una entrevista con el medio The Hollywood Reporter, Lanzone dijo:

“Todos los que salían de COVID terminaron en el mismo lugar“, dijo el director ejecutivo.

“No quieren simplemente ir directamente a la parte de emparejamiento y conexión. Quieren tener más formas de averiguar primero quién es la persona adecuada“.

Para encontrar a la persona adecuada, es posible que los usuarios necesiten un empujón adicional para ayudarlos a conectarse con coincidencias fuera de la forma común.

Y es ahí donde entra en juego Hot Takes, una nueva función de mensajería interactiva.

Con esta nueva función, los usuarios podrán tener una conversación con otros personas potenciales, antes de que coincidan oficialmente entre sí.

Si eligen jugar al juego, los usuarios seleccionarán entre un conjunto de respuestas a mensajes que induzcan a la opinión, como

“Si haces esto, no se puede confiar en ti…” o “Lo peor que puedes enviar un mensaje de texto a alguien es…”

Los usuarios se emparejarán con otra persona en línea y podrán iniciar una conversación de apuestas bajas en función de sus respuestas al mismo mensaje.

Pero, tienen 30 segundos para chatear y decidir si quieren coincidir oficialmente y mantener la conversación en marcha o dejar que el temporizador se agote.

Hot Takes se alojará en una nueva sección “explorar” que da a los usuarios la oportunidad de conectarse con una selección lo más compatible posible.

La función ayudará a facilitar las conexiones que van más allá de las fotos.

“No todo estará en la superficie”, dijo Lanzone.

“Cuanto más conozcas a la gente, más te das cuenta de que…una chispa podría estar allí con ellos”.

Otras funciones en Tinder

Como se dio a conocer la función final el martes, la aplicación está tomando una señal del aumento masivo de video de formato corto al permitir a los usuarios subir videos de 15 segundos a sus perfiles.

Los videos cortos aparecerán junto con las fotos que normalmente aparecen en el perfil de un usuario, pero están destinados a proporcionar una forma llamativa de presentar a los usuarios entre sí.

Aunque esto puede parecer que Tinder se está adentrando en el territorio de TikTok, Lanzone dijo que la aplicación de citas no se está alejando de su servicio principal o tratando de convertirse en un “centro de entretenimiento”.

En cambio, a medida que los usuarios buscan cada vez más conexiones genuinas con parejas románticas, el diretor ejecutivo dijo que Tinder está respondiendo a la forma en que las citas y la interacción humana han cambiado debido a la pandemia, incluso cuando la vida parece volver a una apariencia de normalidad.

“Queremos [hacer estos cambios] para que tenga más oportunidades de conocer a más personas, más oportunidades de conocer a la persona adecuada y poder explorar esas posibilidades antes de tener la presión de reunirse en la vida real”, dijo Lanzone.

“Tinder tiene la posibilidad de ser mucho más una plataforma que una aplicación unidimensional, y podemos hacer mucho más por nuestros miembros para ayudarlos a tener éxito”.

También te puede interesar:

Los Premios BAFTA fijan fecha para 2022

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Profeco y Conapred colaboran por un consumo inclusivo para personas con discapacidad auditiva

No ser discriminada es un derecho básico como persona consumidora. Tres de cada 10 personas con discapacidad han sido discriminadas. La Lengua de Señas Mexicana permite establecer relaciones comerciales inclusivas

“El Jarocho”, la histórica línea ferroviaria que conectaba a Veracruz con la CDMX

El Jarocho fue inaugurado el 1 de enero de 1873 por el presidente Sebastián Lerdo de Tejada, y otra vez volverá a ser de pasajeros.

Policía de Ecatepec y Marina recuperan orden y paz en Los Héroes 1ª sección

El fraccionamiento era controlado por el grupo delictivo “Los 300”. Intervenciones municipales durante cinco meses, dieron paso a la ejecución del Operativo Restitución

El mercado de la IA en México alcanzará 65.4 mil millones de dólares en 2030 con crecimiento anual compuesto de 33.8% entre 2025 y...

México acelera la adopción de IA: finanzas, retail y manufactura marcan el paso