martes, mayo 21, 2024

Timbiriche prepara su gira del adiós definitiva

CIUDAD DE MÉXICO.- Timbiriche, la agrupación musical de los años 80 que cautivó el corazón del público mexicano, se prepara para despedirse de los escenarios definitivamente, informó Erik Rubín, uno de los integrantes originales del grupo.

Rubín comentó durante la presentación de la obra José el soñador que, para festejar estos cuarenta años desde el debut de Timbiriche, él y sus compañeros se reunieron en el estudio de Benny Ibarra para charlar acerca de su retiro musical.

El cantante dijo que tanto él como Sasha, Benny, Mariana, Diego y Alix consideran que es tiempo de despedirse de los escenarios ahora que todos se encuentran bien físicamente y de salud.

“La idea es poder juntarnos más adelante para hacer una gira, y la serie, para cerrar ciclos. Sentimos que a lo mejor es un buen momento de cerrar este ciclo y decir adiós”, comentó Rubín a los medios de comunicación.

Pese a que señaló que el proyecto “está todavía muy verde”, aseguró que ya han hecho juntas por videollamada y se han acercado con diferentes productores y promotoras para gestionar la gira de despedida.

“Es un momento en el que nos vemos bien, estamos bien, es muy digno todavía, por eso pensamos que es buen momento”, apuntó el intérprete.

El espectáculo, además, estaría complementado con el lanzamiento de la bioserie del grupo que, aunque algunos ejecutivos de Televisa ya han dicho que está confirmado, Erik dijo no estar enterado.

“Estamos buscando hacer la serie. En Televisa han sido unos aliados de por vida, y estamos viendo las ecuaciones, pero es la primera vez que escucho que ya es un hecho”, afirmó.

De igual forma, como ha sucedido en los pasados reencuentros de Timbiriche, pensarían en lanzar un disco del concierto que incluyera temas inéditos.

Continúa leyendo:

Presenta María Inés Guerra ¨Siente y Canta¨, su primer libro musical infantil

AM.Mx/kmj

LOS CAPITALES: La inseguridad esta afectando la productividad de los mexicanos

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ En efecto, la inseguridad es un fenómeno multidimensional que genera costos a la sociedad y al desarrollo, que en 2023 tuvo...

Máynez, el instrumento

Estado de los ESTADOS

Artículos relacionados