fbpx Tigres a un juego de la Serie del Rey

CANCÚN, QROO, 2 de septiembre (Al Momento Noticias).- Los Tigres de Quintana Roo están un paso de llegar a la final de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y barrer en cuatro juegos a los Leones de Yucatán, pero no por ello pueden bajar la guardia ya que los melenudos son un rival de respeto.

Se tienen que jugar con la misma intensidad los compromisos pendientes como si fuera el primer partido de la temporada, afirmó Jorge Cantú, estelar de los Tigres de Quintana Roo. “Sabemos el momento en que se juega la Serie, pero lo único que no podemos hacer es confiarnos”, aseveró.

Cantú refirió que se debe pensar de manera positiva para que se sigan dando los resultados, como lo hicieran anoche al superar a los Leones de Yucatán por 11 carreras a 4, de esa formar estar a una victoria de representar a la zona sur en la Serie del Rey de LMB.

“El Bronco” Cantú aportó al ataque felino que maltrato de manera muy escandalosa al picheo de Jonathan Castellano durante los dos primeros episodios al recibir seis hits, le anotaron cuatro carreras, otorgó una base por bola y recetó un ponche.

En el tercer asalto el ex liga mayorista conectó certero imparable que provocó la salida del montículo del lanzador melenudo, en el mismo episodio propinó cuadrangular productor de tres carreras y cerrar de esa forma un jugoso rally de ocho carreras.

Historia contraría fue la que vivió el serpentinero bengalí Carlos Bustamante, con destaca actuación solo “raspado” por una carrera en el inicio del juego, de ahí retiró a 11 bateadores de manera consecutiva para sellar una salida de 5.1 entradas con cinco imparables, tres anotaciones (dos limpias) y cuatro chocolates recetados a la ofensiva de Leones.

Bustamante comentó que se sintió con confianza en la loma de los disparos, “con confianza de que íbamos a mantener el juego cerrado pero después llegaron las carreras a favor y ya fue menos complicado”.

Hoy a las 20:00 horas será un juego decisivo para el equipo yucateco que deposita su confianza en su abridor Juan Delgadillo, por su parte los Tigres van por la barrida con Pablo Ortega.


AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *