CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo (AlMomentoMX).- El golfista estadunidense Tiger Woods, ex número uno, fue arrestado en la ciudad Jupiter, en el sur de Florida, Estados Unidos, por conducir supuestamente bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y mariguana.
La oficina del jefe policial del condado Palm Beach informó en su página de internet que Woods fue fichado en una cárcel del condado alrededor de las 7:00 de la mañana de este lunes. Sin embargo, fue dejado en libertad horas después.
En abril pasado, Woods, de 41 años, ganador de 14 grandes y de 79 títulos en el PGA Tour, se había sometido a una cuarta intervención quirúrgica de espalda para aliviar los dolores que sufre de forma permanente.
Su último torneo fue el 3 de febrero en Dubai, donde firmó una tarjeta de 77 y se retiró al no poder superar el dolor de espalda.
No es la primera vez que Tiger tiene un problema de tránsito: el Día de Acción de Gracias de 2009 empotró su coche a las puertas de su mansión en Florida. Un incidente que pareció abrir la caja de pandora, pues a partir de ese momento se hicieron públicas sus decenas de infidelidades a Nordegren, madre de sus dos hijos.
AM.MX/dsc