martes, febrero 27, 2024

‘Tiger King’ rompe récord de audiencia y se convierte en el show más visto de Netflix

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de la pandemia global, Netflix se mantiene como el gigante del streaming y ha roto un nuevo récord de audiencia con una producción fuera de lo común. La docuserie criminal Tiger King, que sigue la excéntrica vida de Joe Exotic, logró una audiencia mayor que Stranger Things.

Según información de Variety, Tiger King convocó a 34.3 millones de espectadores durante sus primeros 10 días en la plataforma. Del 20 al 29 de marzo, la historia del ex guardián de zoológico fue vista por 19 millones de personas sólo en los Estados Unidos.

Comparando sus número con los de Stranger Things, una de los shows más exitosos de Netflix hasta el momento, Tiger King rebasó la audiencia alcanzada por las primeras dos temporadas de esta serie pues Stranger Things 2 alcanzó 31.2 millones de espectadores pasados 10 días de su estreno. Para su tercera temporada, la historia protagonizada por Eleven llegó a 36.3 millones de espectadores en 10 días.

El éxito de Tiger King resultó una sorpresa pues su primer día en la plataforma apenas fue vista por poco más de 280 mil personas, cifra muy baja comparada con los estrenos de Mindhunter y la primera temporada de Altered Carbon, las cuales reunieron 395 mil y 335 mil de espectadores respectivamente. Sin embargo, la docuserie comenzó a despuntar en su tercer día.

Tiger King retrata el extravagante estilo de vida de Joe Exotic, un hombre amante de los felinos y dueño de un zoológico en Oklahoma. Su vida resulta más intrigante y escandalosa cuando descubrimos que se involucra en un intento de asesinato, estafas, sectas y poligamia.

Continúa leyendo:

‘Modern Family’ y Sofía Vergara se despiden de la TV

AMX/KMJ

Artículos relacionados