viernes, mayo 24, 2024

TIEMPO DE MOVIES: Tiempo difícil, pero lleno de oportunidades

Por Patricia Ornelas

Tiempo difícil, tiempo diferente, tiempo de incertidumbre… y en definitiva hay que seguir adelante pase lo que pase, así es la vida. Pero también es ¡tiempo de movies!, y muchas series, documentales, webinars y hasta diplomados de cine, así que aprovechemos porque es tiempo de disfrutar solos, en pareja o en familia. Echen un ojo a estas recomendaciones.

Cinépolis Klic

Esta plataforma de streaming tiene la gran ventaja de que sólo se paga por serie o película, y no tienes que seguir pagando cada mes. El modelo incluye rentas y compras de muchísimos éxitos nacionales y extranjeros, de hecho se caracteriza por tener películas que tuvieron muy buena taquilla en los cines.

Hay para todos los gustos, desde Sonic esa película que está inspirada en el famoso videojuego SEGA y que protagoniza el erizo azul en una combinación de animación y acción real, hasta Cindy La Regia protagonizada por Casandra Sánchez Navarro, Regina Blandon y Diana Bovio, historia en la que Cindy autonombrada “la niña más cool de México” y orgullosa regiomontana, es víctima de una grabación en un momento poco afortunado, la cual se vuelve viral y amenaza con convertir su existencia en una pesadilla. Es una película mexicana que está perfecta para pasar el rato y olvidarse de todo.

Amazon Prime Video

Tiene contenidos completamente diferentes a los que has visto ya, y eso es porque le han apostado a ideas súper originales como De Viaje con los Derbez, serie en la que Eugenio Derbez su esposa Alessandra Rosaldo, sus cuatro hijos Aitana, Vadhir, José Eduardo y Aislinn con su exesposo Mauricio Ochman y su hija Kailani emprenden un viaje a Marruecos, en el que veremos los mismos malentendidos, reproches y complicaciones que cualquier familia mexicana o del mundo, tiene.

Por supuesto, tiene un excelente guión y una producción muy cuidada, lo que la hace un producto que conecta con muchos tipos de público. Aunque se puede ver cierta espontaneidad de la familia, también se aprecia mucha actuación lo que le quita la chispa de la realidad.

Como a muchos nos ha pasado, viajar con la familia o con amigos suena muy divertido, pero en la realidad puede llegar a ser pesado y hasta conflictivo. Juzguen ustedes mismos.

Netflix

Por supuesto, esta plataforma sigue siendo la favorita de muchos y es porque fue la primera en llegar, la primera en tener contenidos de todos lo

s estudios de Hollywood, la primera en producir contenido propio y por región, en fin, la seguiremos viendo aunque a veces ya no haya nada interesante entre lo que ofrece.

Lo más reciente que estoy viendo es una serie llamada AJ and the Queen, que a mi me gustó mucho, y es que es protagonizada por RuPaul Charles un drag queen, modelo, actor, cantante, compositor y presentador de televisión, que escribe, produce y actúa esta propuesta.

La historia habla del viaje que emprenden por todo Estados Unidos Ruby Red un drag queen que como saben un drag queen es un artista masculino que actúa vestido como mujer, con pelucas, tacones y maquillaje; y una niña huérfana, enojada y muy lista que quiere llegar a Texas para quedarse con su abuelo. Sin embargo, la historia no logró conectar con sus públicos y no habrá una segunda temporada. El tema aún es difícil para el público tradicional, así que si son muy conservadores, ni la busquen.

Artículos relacionados