‘Thor: Love and Thunder’ ya tiene heroína trans y la conociste en ‘Orange is the New Black’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de octubre (AlMomentoMX).— El Universo Cinematográfico de Marvel está dando pasos agigantados para convertirse en una empresa inclusiva y lo está demostrando con sus próximas producciones que, al parecer, están completamente abiertas a la diversidad.

Tras confirmar a Richard Madden como el primer héroe abiertamente gay en ‘Eternals’ para la fase 4 del MCU, la heroína trans parecer que ya tiene protagonista.

Y es que según información del portal We Got This Covered, para la nueva producción de Marvel Studios ‘Thor: Love and Thunder’, se incluirá una heroína trans y el papel lo podría interpretar Laverne Cox, la estrella de ‘Orange is the New Black’ y activista por los derechos de la comunidad LGBT.

https://www.instagram.com/p/B0XJGPeA_9C/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

 

En la serie de Netflix, ‘Orange is the New Black’, interpretó a Sophia Burset, una reclusa que, para pagar su operación de cambio de sexo, robaba tarjetas de crédito, hasta que su hijo la denunció y así fue arrestada.

Con la participación de Jane Foster  y Natalie Portman, ‘Thor: Love and Thunder’ comenzará grabaciones en agosto de este año y su estreno está programado para el 5 de noviembre de 2021.

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Calidad de vida en el paciente oncológico

Cómo los hábitos saludables fortalecen el tratamiento

Presentan “Conectadas y Seguras, Prevención de la Violencia Digital contra las Mujeres”

La propuesta surge “ante el incremento sostenido de agresiones en entornos digitales”, dice diputada Anais Burgos. El proyecto fue elaborado por Consejo de Organizaciones Civiles del Estado de México

Marcha del 8M en la CDMX, denuncia frente a la impunidad

Participan colectivas y organizaciones que luchan por el aborto libre, contra la violencia feminicida y por los derechos humanos de las mujeres. En Oaxaca “las morras” dice ¡Ya volvimos a salir!

Organiza Colegio Nacional actividades por el 8M

Las investigadoras Susana López Charretón, Silvia Giorguli Saucedo y María Elena Medina-Mora, integrantes de El Colegio Nacional, encabezarán la agenda. Las mesas redondas se llevarán a cabo en el Aula Mayor de El Colegio Nacional (Donceles 104, Centro Histórico, CDMX), a partir de las 18 horas.