fbpx

ESTADOS UNIDOS, 30 de octubre, (Al Momento Noticias) .- The Walking Dead fue renovada para una séptima temporada que será estrenada en octubre del próximo año, según anunció la cadena AMC. La serie ha demostrado ser un éxito en rating y en cuanto a la crítica.

Glenn es uno de los personajes originales cuyo futuro podría correr riesgo.
Glenn es uno de los personajes originales cuyo futuro podría correr riesgo.

Los zombis son lo de hoy y, por si quedaba alguna duda, los números de audiencia de la sexta temporada de la producción basada en el cómic homónimo son razón suficiente para que se haya tomado la decisión de renovar la serie. Tan sólo el episodio de este domingo generó 18.2 millones de espectadores de entre 18 y 49 años y el estreno de la temporada actual abrió con poco más de 14 millones en ese mismo sector demográfico.

De la misma forma, AMC anunció que renovaría para una segunda temporada Talking Dead, el show de comentarios que se transmite después de The Walking Dead, y que parece estar resultando igual de efectivo.

Por otra parte, la cadena ha buscado explotar al máximo esta franquicia en potencia. En agosto de este año lanzó Fear The Walking Dead, otra serie, que pertenece al mismo universo pero que sigue a una familia a la par del esparcimiento del virus zombila, la cual ya había sido renovada por otra entrega de 15 episodios.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *