The Strokes, Martin Garrix y Maroon 5 encabezan el cartel del festival Pa’l Norte 2022

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Los organizadores del festival Tecate Pa’l Norte revelaron el cartel para la edición que se llevará a cabo el 1 y 2 de abril de 2022 en Monterrey, Nuevo León; sobresalen nombres como The Strokes, Maroon 5, Martin Garrix, Los Fabulosos Cadillacs, Hombres G y The Libertines.

⇒ Los escenarios del Parque Fundidora también recibirán a Andrés Calamaro, C. Tangana, Caligaris, Fobia, Parcels, Simple Plan, Tainy, Camilo Séptimo, Inspector, Love of Lesbian, Siddartha, Esteman, Majo Aguilar, Moenia, Vetusta Morl, entre otros más. ¡Increíble!

De acuerdo con la página oficial del festival, la venta general de boletos para el Tecate Pa’l Norte será a partir del viernes 3 de diciembre tanto por el sistema Ticketmaster y en todos sus puntos de venta a nivel nacional. Cabe resaltar que hace unos días se hizo una venta pre-cartel (que por supuesto fue un sold out a horas de liberarse las entradas).

Imagen

Para su décima edición, el Tecate Pa’l Norte cumplirá con la especie de deuda que dejó su edición de 2020, pues será durante el 2022 cuando The Strokes regresarán a tierras regias después de siete años de ausencia (para ese entonces) y con un nuevo disco bajo el brazo: The New Abnormal.

⇒ De acuerdo con el sitio web del festival, los precios de los boletos están en abono general por mil 890 pesos, abono Ascendente en 2 mil 290 y el VIP en 3 mil 790.

Pa’l Norte fue el festival que marcó el reinicio de los conciertos masivos este 2021, tras la pandemia de Covid-19, y ahora revela los invitados musicales que formaran parte de la edición del siguiente año, consolidándose como uno de los festivales más importantes de todo el país.

Entre los artistas que se presentaron en los escenarios del Pa’l Norte 2021 destacaron agrupaciones como Tame Impala, Foo Fighters, Foster The People, los Auténticos Decadentes, Galantis, Juanes, Mon Laferte y Alejandro Fernández.

Para la reanudación de este festival se tomaron en cuenta filtros sanitarios como la comprobación de esquema completo de vacunación o, en su defecto, presentación de prueba PCR negativa cuyos resultados no fueran mayores a 72 horas.

 Te recomendamos: 

Rihanna es nombrada “heroína nacional” de Barbados

AM.MX/dsc

 

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México domina la marcha atlética con dos oros y una plata en Santo Domingo 2026

México conquistó dos medallas de oro y una de plata en el medio maratón de marcha atlética durante Santo Domingo 2026. Alegna González y Ricardo Ortiz lograron el oro y clasificaron a los Juegos Panamericanos Lima 2027, mientras Alejandra Ortega completó el podio mexicano con la medalla de plata.

Randal Willars lidera histórica jornada dorada para México en los clavados centroamericanos

México cerró su participación en los clavados de Santo Domingo 2026 con tres medallas de oro en la última jornada. Randal Willars, Emiliano Treviño y Yunuen Parra encabezaron la actuación nacional para completar una cosecha de 14 preseas, incluidas nueve de oro, en la disciplina acuática.Randal Willars, Emiliano Treviño, Yunuen Parra, clavados, Santo Domingo 2026, Juegos Centroamericanos, medallas México, plataforma 10 metros

Laura Galván conquista el oro con récord centrocaribeño en el medio maratón

Laura Galván conquistó la medalla de oro en el medio maratón con récord centrocaribeño y clasificación a los Juegos Panamericanos Lima 2027. Adela Honorato obtuvo la plata en su debut dentro de la justa regional, mientras que Viviana Aroche completó el podio con la medalla de bronce.

Arantza Ruiz habla sobre las diferencias que marcaron el final de su matrimonio

Arantza Ruiz habló sobre su separación durante una conversación en La Casa de los Famosos México 2026. La actriz compartió aspectos de su matrimonio, diferencias de personalidad con su expareja, conflictos derivados de la convivencia y cambios personales y profesionales que experimentó después de terminar la relación.