fbpx

CIUDAD DE MÉXICO 08 de octubre (Al Momento Noticias) .- ” The Outbreak México” es otro de los eventos que en esta temporada de Halloween no te puedes perder ya que es “una experiencia que simula un escenario post-apocalíptico en donde una pandemia amenaza con tomar el mundo y tu labor será detenerla”, según comenta si sitio web.

” Nos inspiramos en diferentes elementos de videojuegos y películas para transformarlos en una realidad en donde tu eres el héroe”, señala.

Se encuentra  en San Andrés Atoto #50c, en Colonia el Conde, Naucalpan de Juárez. Estado de México.Se necesita ser mayor de edad, no padecer enfermedades cardíacas o epilepsia, llevar ropa cómoda y mucho valor, se puede pagar en taquilla los días sábados y domingos. Los boletos estarán sujetos a disponibilidad o en su defecto para la semana siguiente, ahí mismo te harán entrega de tu equipo de seguridad. Estará abierto  de jueves a domingo de 10am a 7pm.

En este evento la esencia es el  trabajo en equipo. Cada miembro tiene un número de mordidas asignadas. Si algún zombie los muerde existen 2 miembros de cada equipo que pueden ayudarte. Estos son los sargentos médicos, ellos tienen botiquines y son los únicos con capacidad de curar las mordidas de los otros miembros. Además de los botiquines que cargan. Un sargento medico no puede curarse a si mismo, así que deben cuidar a sus sargentos médicos o se pueden quedar sin vidas.

Y para que no haya duda, los zombies son gente real disfrazada y esto quiere decir es un juego, por lo que no hay contacto físico por parte de los jugadores y el único contacto que tendrá el actor hacia las personas es para quitar “Las vidas sin lesionar a nadie”. El único medio de defensa es el arma que les asignan (replicas de una de verdad AIRSOFT),

Algo que llama mucho la atención es que en esta actividad también podrán participar personas con silla de ruedas por lo que no excluye a este sector olvidado por otros eventos.La experiencia dura 2 horas, las cuales se dividen en dos partes o tiempos. La primera en una plática de seguridad y entrenamiento de arma (airsoft) y táctico. La segunda en equipamiento y recorrido.

En cuanto a la seguridad el concepto garantiza el  100% del seguro por eso recomiendan hacer depósito o transferencia bancaria, la cual sirve como comprobante, se les hace llegar por correo electrónico una clave de acceso la cual tendrán que imprimir y presentarla el día de su experiencia. Así mismo se les recomienda llegar de 15 a 30 minutos antes de la hora. Una vez empezada la plática de seguridad no se permitirá el acceso a la experiencia.

Para mayor información puedes accesar a su sitio oficial http://www.outbreak.com.mx/

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *