fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las películas que más ha sufrido con su llegada a los cines es The New Mutants, última cinta basada en los X-Men producida por 20th Century Fox. Después de retrasar su estreno tres años y tener cuatro fechas tentativas de estreno, parece que la quinta es la vencida.

Contrario a la información que circuló la semana pasada asegurando que la última cinta de los mutantes estrenaria directamente en streaming a través de Amazon Prime Video, el filme tiene planeado debutar en la pantalla grande el 28 de agosto de 2020.

Con esta reprogramación de The New Mutants, se reafirma la confianza del estudio en que los cines ya estén abiertos dentro de dos meses. Apenas ayer igualmente se confirmó la nueva fecha de lanzamiento de Mulán para el próximo 24 de julio.

Aunque Disney ha asignado una fecha de estreno, quedará a reserva de la cantidad de cines que estén en funcionamiento para esos días. Sobre todo en ciudades grandes que tengan que extender su cuarentena y actividades no esenciales.

De cualquier forma los fanáticos que esperan The New Mutants ya tienen una certeza (por ahora) de que la película estrenará más adelante este año.

Continúa leyendo:

Revelan identidad del villano Taskmaster en ‘Black Widow’

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios