fbpx Filmación de 'The Matrix 4' causa explosión en San Francisco |
The Matrix 4 causa explosión en San Francisco

ESTADOS UNIDOS.— La esperadísima secuela The Matrix 4 se encuentra ahora mismo grabando en San Francisco y aunque los vecinos están muy emocionados de que la cinta se esté rodando en su localidad, la producción está ocasionando algunos daños a la comunidad.

Resulta que el equipo ha estado grabando una escena en la que un coche explota en la calle y ha causado algunos daños. El calor de la explosión ha derretido el plástico de algunas farolas y de un cartel publicitario.

“Vimos que el plástico estaba derretido y no sabíamos qué estaba pasando,” dice Encar Orozco, trabajador en JCDecaux Street Furniture. “Llamamos a nuestro manager y nos enteramos de que había sido una explosión para la película.” Los trabajadores explicaron que reemplazar los daños costó 2000 dólares.

Sin embargo, los vecinos no se ve molestos:“Supongo que es el coste de los negocios. Siempre y cuando sea seguro. Pero estas cosas pasan. Si van a cubrir los gastos, supongo que no me importa,” dice una transeúnte.

El rodaje de Matrix seguramente resulta muy interesante para la comunidad, pues no se ven todos los días explosiones de autos ni gente saltando de rascacielos como se observa en el vídeo grabado por alguien cercano al set de rodaje, donde podemos ver a dos dobles de acción saltando desde un rascacielos real, sin cromas ni trucos hechos a computadora más que los cables para sujetarles.

The Matrix 4 cuenta con el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss y es dirigida por Lana Wachowski. La película está programada para su estreno el 21 de mayo de 2021.

AMX/TIV

Comentarios

comentarios