sábado, marzo 2, 2024

¡Un nuevo poder está por llegar! ‘The Marvels’ se estrena en méxico esta semana

Ciudad de México.-  Teniendo una gran expectativa  entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), “The Marvels”, protagonizada esencialmente por Brie Larson (Carol Danvers), Teyonah Parris (Monica Rambeau) e Iman Vellani (Kamala Khan), se estrena en las salas de cine de México este 9 de noviembre.

En está nueva película, que viene siendo una secuela de Capitana Marvel (2019), Ms. Marvel (2022) y aparentemente de WandaVision (2021), las heroínas se enfrentarán a una nueva supervillana que amenaza con acabar con mundos protegidos por ‘la hija predilecta de la vía lactea’ Carol Danvers.

Por lo visto en los spots y trailers que Marvel ha publicado en redes sociales, esta nueva villana se hará con las Bandas Cuánticas de Quasar que la harán lo suficientemente poderosa para detener a la superheroína más poderosa de Marvel, sin embargo, ante este increíble poder, Capitana Marvel tendrá que hacer equipo con una fan suya y con alguien de su pasado que no ha visto en años.

Con una duración de apenas 105 minutos, siendo la película más corta del UCM, ¿The Marvels’ ha recibido críticas positivas por parte de la crítica, que ha elogiado el reparto, la dirección y las escenas de acción.

Los boletos para la películas ya se encuentra a la venta ¿Te animarás a verla?

AM.MX/CV

Artículos relacionados