fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— The Mandalorian, el primer gran éxito de Disney Plus, que convirtió a Baby Yoda en la sensación del internet, anunció la fecha de lanzamiento de su segunda temporada.

El 30 de octubre es la fecha señalada para que los nuevos episodios de The Mandalorian lleguen a la plataforma de streaming de Disney. Así lo ha anunciado la propia serie a través de sus redes sociales con mensaje muy corto en el que se puede leer “Este es el día”, acompañado de una imagen con el logo del programa.

El final de la primera concluyó con Mando escapando junto a Baby Yoda. Sin embargo, lo más importante fue la introducción de un nuevo villano principal, Moff Gideon, quien porta el legendario Darksaber. Seguramente los nuevos capítulos darán mucho protagonismo al personaje interpretado por Giancarlo Esposito.

Uno de los principales rumores sobre la segunda temporada gira en torno a la búsqueda del planeta natal de Baby Yoda,rompiendo una de las reglas no escritas de George Lucas, que nunca quiso revelar el origen de los Yoda.

Además, se espera la llegada de otros ilustres personajes como Boba Fett interpretado por Temuera Morrison, el actor que dio vida a Jango Fett en Star Wars: El ataque de los clones, y Ahsoka Tano, la jedi a la que dará vida Rosario Dawson.

La segunda temporada de The Mandalorian volverá a estar protagonizada por Pedro Pascal. Por el momento no se ha confirmado el número de episodios de esta secuela que han sido dirigidos por nombres como Robert Rodriguez o Peyton Reed.

A este show pronto se unirán más series live-action de Star Wars, entre ellas la serie de “Obi-Wan” protagonizada por Ewan McGregor y la de “Cassian Andor”, con Diego Luna.

The Mandalorian retoma los eventos del Episodio VI, “El retorno del Jedi”, cinco años después, lo que significa que el Imperio ha caído y que, por tanto, Luke, Leia y Han Solo siguen vivos en algún lugar de la Galaxia.

Continúa leyendo:

Posponen concierto de Tame Impala en el Foro Sol para 2021

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT