‘The Lullaby of Life’ el juego mexicano que planea conquistar Apple Arcade

Fecha:

A partir de hoy, un nuevo juego se agregó a la plataforma de apple, y es que The Lullaby of Life, no es cualquier videojuego, este fue desarrollado por la empresa tapatía 1 Simple Game, y se espera que sea un éxito en Apple Arcade.

Lanzan videojuego para concientizar por la pandemia de Covid-19

The Lullaby of Life, es un juego de rompecabezas con aventura y exploración, en palabras de sus creadores “es un juego sobre el descubrimiento, en el que el jugador controla a BomBo, un ser que nace del vacío del cosmos con el poder de tocar notas musicales”.

 

El juego ya se encuentra dentro del servicio de Apple Arcade, y es el quinto que desarrolla 1 Simple Game. Uno de sus juegos más conocidos es “Mucho Taco”, lanzado en 2015 y que fue descargado por más de 2 millones de personas en todo el mundo.

The post ‘The Lullaby of Life’ el juego mexicano disponible en Apple Arcade appeared first on Estado del Tiempo.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Evitar desperdicio de alimentos, planean gobierno y sector privado

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ En México se pierden entre 20...

La Espinita

Andy S. L. Brown*   CDMX: Viene un Mundial FIFA caótico Explíquenle...

LIBROS DE AYER Y HOY: Leyes, ante protestas. Hay derechos de terceros

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx El derecho a protestar y a pedir, no...

La Costumbre del Poder: Rocha Moya paga su traición a El Mayo

*El dilema para nuestro presente y para conjurar la...