viernes, abril 12, 2024

The Last of Us, la serie basada en el videojuego está próxima a su estreno

El teaser de The Last of Us, la nueva serie de HBO basada en el popular videojuego, acaba de salir hace tan solo unas semanas y aunque dentro del mismo no se dio una fecha en específico para su estreno, sí sabemos que podría ocurrir a mediados del próximo año 2023. A pesar de que han sido poco los detalles que se han dado a conocer acerca de esta nueva producción, con este nuevo tráiler se ha podido observar algunos de los detalles más relevantes.

En un primer lugar se sabe que los productores de esta serie que fue filmada en Alberta, Canadá se han esforzado por recrear de la manera más precisa los escenarios mostrados en el videojuego, algo que se pudo observar en algunos pequeños detalles de las escenas mostradas en la nueva previa mostrada por HBO Max dentro de su plataforma y redes.

The last of us adaptación Netflix
Fuente: Pixabay

Se sabe también que para los roles principales de Joel y Ellie serán los actores Pedro Pascal y Bella Ramsey, respectivamente, los que les darán vida; algo que ha resultado ser una sorpresa muy grata para los fans del videojuego pues estos actores han logrado dar vida a algunos de los personajes más icónicos de la televisión como el Mandaloriano en el caso de Pascal y Lady Lyanna Mormont de Game of Thrones en el caso de Ramsey.

Esta producción será la primera basada en un videojuego que la plataforma HBO Max realice, algo que será una estrategia clave para hacer crecer su volumen de suscriptores, pues es el segmento gamer uno de los que menos han sido tomados en cuenta para la producción de otros programas dentro de las diferentes plataformas.

El impacto de este tipo de juegos en los distintos sectores de la industria del entretenimiento también ha sido algo que ha asombrado tanto a fanáticos y expertos en la materia ya que ha sido una temática que ha tenido especial éxito dentro de los mejores portales de casino en línea.

Algunos de estos se pueden encontrar si se entra a este sitio, que es uno de los comparadores de portales de juego más confiables de la red, en donde se puede observar cómo aquellos proveedores de juego que cuentan con temáticas como la de Last of Us dentro de su catálogo ocupan los primeros lugares de estas listas; influenciadas también por la calidad del servicio que cada uno de estos ofrecen.

Pero el alcance que este videojuego ha tenido en el mundo gamer ha sido tal que desde su lanzamiento en 2013 se han desarrollado otros productos relacionados como paquetes especiales que se añaden al videojuego original, remakes e incluso una segunda entrega del videojuego original.

Sin embargo, a pesar de que son muchos los fans quienes esperan el estreno de la nueva producción de HBO Max inspirada en este popular título, ahora parece ser que Netflix está buscando hacerle competencia. Esto tras la publicación de los nuevos planes relacionados con el juego Gears of War, que desde su anuncio ha causado un gran revuelo entre la comunidad de jugadores dentro de internet.

Si bien de manera general estas producciones son realizadas por las plataformas de streaming para atraer más usuarios, al final del día todo esto solo beneficia a los verdaderos fanáticos de estos juegos. Así que por el momento se puede decir que los siguientes serán unos años que prometen excelentes adaptaciones de los videojuegos más populares de todos los tiempos.

Artículos relacionados