The Killers anuncia nuevo disco “Pressure machine” y fecha de lanzamiento

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer por la tarde The Killers sorprendió con la noticia de que falta menos de un mes para que podamos escuchar su próximo disco que se titulará “Pressure Machine.

Y es que justo se cumplirá un año de su último lanzamiento, donde The Killers nos regaló excelentes canciones como CautionMy Own Soul’s Warning en el álbum “Imploding the Mirage“.

Hasta ahora solo se sabe que este nuevo disco podrá escucharse a partir del 13 de agosto y que incluirá 13 canciones; además, lo produjo la banda junto con Shawn Everett y Jonathan Rado de Foxygen.

Según se dio a conocer, el disco está inspirado en la infancia de Brandon Flowers, vocalista del grupo, quien creció en Nephi, Utah, y durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19, tuvo oportunidad de conectar con el silencio del que surgieron algunas canciones de este material con el que de algún modo se rencuentra con su pasado.

¿No te mueres por escucharlo?

 

Continúa leyendo: 

 

¡La espera terminó!, Ya puedes escuchar el nuevo álbum de The Killers

 

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Veracruz, segundo lugar nacional en inversiones

Veracruz se posicionó en segundo lugar en anuncios de inversión, con una expectativa de 856 millones de dólares.

Edomex registra más de 4 mil mdp en ingresos por obligaciones vehiculares en primer bimestre de 2026

La Secretaría de Finanzas indicó que más de 1.8 millones de contribuyentes cumplieron con sus obligaciones vehiculares durante enero y febrero.

SAT se quedará con parte de la pensión IMSS de estos jubilados

Aunque muchas personas creen que las pensiones están totalmente libres de impuestos, la realidad es que esto solo aplica hasta cierto límite establecido por la ley. Cuando el monto mensual supera ese límite, la parte excedente puede estar sujeta al pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

¡Fichaje de lujo! FMF envía carta al Betis para convocar a Álvaro Fidalgo

La FMF ya notificó al Real Betis sobre el llamado de Álvaro Fidalgo a la Selección Mexicana. El "Maguito" debutaría ante Portugal