sábado, julio 20, 2024

‘The Flash’ adelanta su fecha de estreno

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de todos los problemas de la película y los líos en los que se ha metido su protagonista, Ezra Miller, The Flash parece que vuelve a ir viento en popa pues Warner Bros. Discovery ha decidido adelantar su fecha de estreno.

El velocista escarlata tendrá al fin su película individual en 2023, pero con un añadido que se ha dado a conocer recientemente: Warner ha decidido adelantar su estreno una semana, algo que ha resultado una sorpresa para todos, ya que esperábamos más un retraso que un acercamiento de la fecha.

El largometraje protagonizado por Barry Allen pasará del viernes 23 de junio al viernes 16, y aunque muchos rumores apuntaban a que la película iba a aterrizar directamente en HBO Max, finalmente se estrenará en cines tal y como estaba planeado en un principio.

Se trata de un cambio pequeño pero significativo, pues de esta manera no tendrá que competir casi de forma directa con Indiana Jones 5, el esperado regreso de Harrison Ford como el famoso arqueólogo aventurero y otros lanzamientos notables del verano.

Pese a esto, muchos fans todavía se preguntan si The Flash tiene lo necesario para convertirse en un éxito de 2023. Ezra Miller no goza de la mejor reputación ahora mismo, en especial tras involucrarse en incidentes sobre alteración del orden público, agresión a civiles y las acusaciones respecto a poner en riesgo a menores de edad.

Continúa leyendo:

Margot Robbie quiere que el romance de Harley Quinn y Poison Ivy llegue al cine

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados