‘The Falcon and The Winter Soldier’ rompe récord de visualizaciones

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – ¿Cuáles fueron los mejores tráileres durante el Super Bowl? es lógico, el de Marvel y Disney+ con ‘The Falcon and The Winter Soldier’.

La serie que protagonizan Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Bruhl, alcanzó 125 millones de vistas en las 24 horas siguientes al juego. Esto es de acuerdo con las fuentes analíticas de las redes sociales.

No sólo es un récord para un tráiler de la serie de streaming, sino que también aplasta otros títulos de visualización de tráiler, es decir, Black Widow Super Bowl Spot del año pasado, que atrajo 119M en sus primeras 24 horas, así como los 53M de WandaVisionen las 24 horas siguientes a su emisión en los Primetime Emmys del pasado mes de septiembre.

Las vistas de 24 horas de Falcon and the Winter Soldier también superaron a las de Star Wars: The Rise of Skywalker (111 millones de vistas en línea), así como Captain Marvel de una avería estrictamente digital a digital (38.3M vs. 20.5M).

El volumen social superó la mayoría de las composiciones con más de 217K menciones y generó la mayor búsqueda de Google Search entre todas las ofertas de entretenimiento.

Según EDO, Falcon y el Winter Solider fue el quinto entre lo más buscado en el Super Bowl el domingo (de 89 puestos) cinco minutos después de estrenar su tráiler, generararon 6 veces más búsqueda que la del lugar promedio de Big Game del domingo.

Eso es extremadamente raro, ya que los 10 primeros lugares en la lista de EDO son generalmente lugares de marcas, no tráiler.

Además, los cuatro primeros puestos, fueron Nick Jonas para Dexcom (11x superando el promedio), “Civilian Space Mission” (9x) de Inspiration 4, “The Middle” (8x) de Jeep y El spot Edward Scissorhands de Cadillac (7.7x).

También te puede interesar:

Ya liberaron el tráiler de ‘The Falcon & The Winter Soldier’

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ruta piloto Calzada Veracruz amplía la conectividad urbana en Chetumal

Esta nueva ruta del programa Tu Ruta Chetumal integra zonas habitacionales, educativas, comerciales y recreativas.

La Jefa de Gobierno informa sobre la baja récord en homicidios y delitos de alto impacto

El informe de seguridad de noviembre de 2025 revela una reducción histórica del 58% en delitos de alto impacto en la Ciudad de México, destacando una baja en homicidios y feminicidios, así como un aumento en las judicializaciones y detenciones.

La Galería Abierta Gandhi presenta una mirada única al trabajo colectivo del cine mexicano

La exposición “Estudios Churubusco y sus trabajadores: 80 años materializando historias” se inauguró en la Galería Abierta Gandhi, destacando el trabajo colectivo detrás del cine mexicano. La muestra estará abierta al público hasta enero de 2026, con acceso libre.

Autocuidado en invierno: 5 pasos que pueden marcar la diferencia en tu salud

Pensando en ello, Opella, junto con especialistas en salud, sugiere 5 acciones simples para mantener el equilibrio, prevenir contagios y reforzar hábitos saludables en esta temporada, siendo el autocuidado la primera línea de defensa para tu bienestar.