‘The Crown’: trailer oficial de su cuarta temporada

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de revelar las primeras imágenes hace varias semanas, Netflix liberó este martes el trailer oficial de la cuarta temporada de The Crown.

El video muestra el devenir del romance entre la joven Lady Diana Spencer y el Príncipe Carlos.

Durante mucho tiempo, los espectadores de The Crown habían querido ver la llegada de la princesa Diana, y su historia en la serie.

Al principio parece un cuento de hadas que servirá para unir al pueblo británico, pero a medida que pasa el tiempo, la fábula rosa se va transformando hasta convertirse en una cruda realidad.

El 15 de noviembre llegarán estos nuevos capítulos que cuentan con la segunda generación de actores de la serie: Olivia Colman y Tobias Menzies como Isabel II y el Duque Felipe de Edimburgo respectivamente.

Al elenco de esta nueva temporada de The Crown se unen Emma Corrin en el papel de la Princesa Diana y Gillian Anderson dando vida a la Dama de Hierro, Margaret Thatcher.

¿De qué va la cuarta temporada de The Crown?

Los 10 nuevos episodios transcurren a finales de la década de 1970 y la Reina Isabel y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja apropiada para el Príncipe Carlos, que sigue soltero a los 30 años.

Durante este tiempo se empieza a sentir el impacto de la política divisoria introducida por la primera mujer Ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher. Además, surgirán tensiones entre ella y la Reina que empeorarán a medida que conduce al país a la Guerra de las Malvinas.

Netflix ha anunciado ya dos temporadas más en las que Olivia Colman será sustituida por Imelda Staunton; Jonathan Pryce tomará el relevo de Tobias Menzies; Lesley Manville ocupará el lugar de Helena Bonham Carter; y Elizabeth Debicki interpretará a Lady Di después de Emma Corrin.

La cuarta temporada de The Crown estrenará el próximo 15 de noviembre.

Continúa leyendo:

Gal Gadot recibe críticas tras su fichaje como Cleopatra

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guanajuato Capital presenta el festival “Viva Guanajuato” para celebrar las Fiestas Patrias

Del 12 al 16 de septiembre, la Capital de Guanajuato será sede del festival “Viva Guanajuato”, un encuentro que une gastronomía y cultura.

Acapulco será sede del Mundial de FootGolf 2026 con la participación de 900 jugadores de 60 países

El Campeonato Mundial de FootGolf 2026 se celebrará en Acapulco, Guerrero, del 27 de mayo al 7 de junio de 2026.

Fans decepcionados por el tiempo limitado de Lady Gaga en ‘Merlina’

Los fanáticos de Lady Gaga expresaron en redes sociales su decepción luego de la breve aparición de la cantante en 'Merlina'

Lleva III Coloquio Estudiantil Universitario el nombre de la feminista Guadalupe Ramos

Se realizará en octubre próximo en la capital de Jalisco, señala el Centro de Estudios de Género de la UDG. Un espacio de diálogo abierto desde las voces estudiantiles