‘The Beatles: Get Back’: Disney+ estrena adelanto del inédito documental

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- The Beatles: Get back, documental del director Peter Jackson que mostrará los pormenores de la relación entre los integrantes de la exitosa banda, ha lanzado un primer adelanto.

En el video lanzado, Peter explica que el plan inicial del documental era estrenar en setiembre del 2020, pero, como ha sido la tendencia este año para la industria audiovisual, la pandemia alteró los plazos y Disney decidió presentarla el año que viene.

El director indica que el proceso de edición está a mitad de camino, ya que The Beatles: Get back reúne 56 horas de material audiovisual nunca antes visto de la icónica banda británica.

“Como sabemos que han sido pacientes, y ahora más con la postergación del estreno, pensamos que es un buen momento para darles un pequeño adelanto de lo que hemos hecho; estamos trabajando todavía en el tipo de vibra y energía que brindará esta película. Esperamos robarles una sonrisa en estos momentos tan complicados”, comentó.

El video lanzado no lo considera un tráiler por lo que se refiere a él como un montaje de momentos extraídos para entender el espíritu de lo que se encuentra realizando.

Por lo poco que se conoce, la película nos presentará momentos únicos y especiales en torno al último periodo de la banda británica antes de su separación en 1970.

En el adelanto, aparecen los cuatro miembros en medio de las sesiones de grabación del disco Let it be. Mientras Paul McCartney y John Lennon no dejan de cantar, Ringo Starr hace malabares con las baquetas. A la misma vez, George Harrison nos deja ver cómo mueve sus manos como si él fuera un director de orquesta.

The Beatles: Get back estará disponible en Disney Plus en 2021.

Continúa leyendo:

Katy Perry lanza el video de ‘Not the end of the world’

EDT/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guanajuato Capital presenta el festival “Viva Guanajuato” para celebrar las Fiestas Patrias

Del 12 al 16 de septiembre, la Capital de Guanajuato será sede del festival “Viva Guanajuato”, un encuentro que une gastronomía y cultura.

Acapulco será sede del Mundial de FootGolf 2026 con la participación de 900 jugadores de 60 países

El Campeonato Mundial de FootGolf 2026 se celebrará en Acapulco, Guerrero, del 27 de mayo al 7 de junio de 2026.

Fans decepcionados por el tiempo limitado de Lady Gaga en ‘Merlina’

Los fanáticos de Lady Gaga expresaron en redes sociales su decepción luego de la breve aparición de la cantante en 'Merlina'

Lleva III Coloquio Estudiantil Universitario el nombre de la feminista Guadalupe Ramos

Se realizará en octubre próximo en la capital de Jalisco, señala el Centro de Estudios de Género de la UDG. Un espacio de diálogo abierto desde las voces estudiantiles