‘The Bear’ es renovada para una tercera temporada

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La exitosa serie de FX para Hulu, The Bear, ha sido renovada para una tercera temporada. El proyecto, que ha ganado múltiples premios y reconocimientos desde el estreno de sus primeros capítulos, se prepara para regresar con una nueva entrega próximamente.

La segunda temporada de The Bear nos sumergió en las intrigantes travesías de Carmy (Jeremy Allen White), Sydney (Ayo Edebiri) y Richie (Ebon Moss-Bachrach) mientras trabajaban para transformar su modesto local de sándwiches en un lugar de alta cocina. Este giro inesperado en la trama atrajo la atención de los espectadores y demostró ser un éxito aún mayor que su predecesora.

La propia FX ha sido la encargada de comunicar la noticia. “The Bear, que cautivó al público en su primera temporada y que triunfó aún más en su segunda, se ha convertido en todo un fenómeno cultural”, ha expresado el presidente de FX Entertainment, Nick Grad.

A su vez, ha asegurado sentirse orgullos del trabajo realizado tanto por el reparto del proyecto como por su creador, Christopher Storer, y sus productores.

“Lo que han conseguido tanto ellos como el equipo técnico es algo realmente extraordinario y nosotros, nuestros socios de Hulu y Disney+ estamos ansiosos por ver el próximo capítulo de la historia”, aseguró.

La primera temporada de The Bear fue todo un éxito tanto de crítica como de audiencias. Actualmente está nominada a 13 premios Emmy. Estas incluyen Mejor serie de comedia, Mejor guion y Mejor dirección. Por su parte, Jeremy Allen White, protagonista del show, ganó numerosos galardones como el Globo de Oro por su papel de Carmy.

Por el momento no se ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de The Bear, aunque se espera que tarde un tiempo en llegar, pues Hollywood sigue inmersa en la huelga del Sindicato de Actores (SAG-AFTRA).

¿De qué trata The Bear?

La trama de la serie gira en torno a Carmen “Carmy” Berzatto, un joven chef procedente del mundo de la alta cocina que regresa a Chicago para hacerse cargo de la tienda de sándwiches de su familia.

Con la ayuda de Sydney Adamu y Richard “Richie” Jerimovich, poco a poco Carmy trata de transformar su mugriento local de sándwiches en un establecimiento de más nivel mientras lidia con todos los obstáculos que se cruzan en su camino.

Las dos primeras temporadas de The Bear pueden ser vistas en México y el resto de Latinoamérica a través de la plataforma Star Plus.

Continúa leyendo:

HBO confirma fechas de estreno para sus series de 2024 y 2025

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

BBVA advierte que la deuda publica de Mexico podría aproximarse al 60% del PIB

La consolidación del gasto público se estancará en los próximos años, lo que mantendrá el crecimiento de la deuda, advierte el banco.

Profeco difunde llamado a revisión de Ford Motor Company para más de seis mil automóviles

Se trata de 6 mil 558 unidades, de las cuales 2 mil 569 corresponden a los modelos Fusion, MKZ, Edge, Bronco Sport, Escape, Corsair, Continental, F150/Lobo, Super Duty, Mustang, Nautilus, Expedition, Navigator, Aviator, Explorer y Transit, años 2019-2024, marca Ford y Lincoln.

Secretaría de las Mujeres y ONU Mujeres firman acuerdo para diseñar el Programa Nacional de Proyectos Estratégicos 2026-2030

La titular de esta dependencia, Laura Itzel Castillo Juárez, destacó que en el gobierno de la primera mujer Presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, el compromiso es que todas las mujeres de todas las edades ejerzan plenamente sus derechos

Encuesta: Uso de la IA en la industria editorial norteamericana en 2026

Ese es uno de los principales datos que surge de AI Use Across the North American Book Industry 2026, el estudio realizado por el Book Industry Study Group (BISG) y BookNet Canada a partir de una encuesta a 771 profesionales de la industria editorial de Estados Unidos y Canadá, realizada entre junio y julio de 2026