martes, junio 18, 2024

The Batman y su nuevo tráiler, ¿ya lo viste?

CIUDAD DE MÉXICO.- El fin de semana pasado, a más de un año del lanzamiento del primer adelanto de The Batman, se liberó el segundo tráiler de la esperada y controversial nueva adaptación de la historia del Hombre Murciélago. El filme, como es bien sabido, estará protagonizado por Robert Pattinson, aspecto que ha provocado diversas reacciones entre los fanáticos del universo cinematográfico de DC. Sin embargo, cabe mencionar que, con el paso de lo meses, el fichaje del actor ha recibido mucha más aceptación por parte de los amantes del género.

A diferencia de sus antecesoras, The Batman fue concebida como un proyecto más oscuro, incluso que la trilogía dirigida por Christopher Nolan. Según algunos adelantos, la película se configura a partir de elementos del cine negro y, por estas mismas características, se le ha augurado un mediano éxito en taquilla, sobre todo si su recaudación llega a compararse con la de las grandes cintas de superhéroes.

La nueva película está dirigida por Matt Reeves, cineasta responsable de filmes como Avenida Cloverfield 10, El Planeta de los Simios: Confrontación Déjame EntrarDe acuerdo a la información difundida por portales cinematográficos, el Batman de esta historia retornará a los orígenes del personaje trazados en Detective Comics.

Sobre el nuevo adelanto de The Batman 

Del nuevo tráiler, llama la atención la serie de detalles que se revelan sobre el próximo estreno. Las sorpresas comienzan a los pocos segundos, cuando vemos el arresto de un hombre en una cafetería. La cámara se acerca a la taza de café que bebía y muestra un signo de interrogación dibujado en la espuma. De esta forma, El Acertijo, protagonizado por Paul Dano, se hace presente. En el tráiler también figuran Gatúbela y el impresionante Pingüino, personajes protagonizados por Zoe Kravitz y Colin Farrell.

Otro aspecto a destacar es el carácter del Batman de Pattinson, que parece ser más violento y con un código moral más laxo. Y de hecho, esta nueva interpretación del Caballero de la Noche se define a través de una de las frases que escuchamos en el tráiler: Cuando esa señal (la batiseñal) golpea el cielo, no es sólo un llamado. Tambipen es una advertencia.

Este nuevo avance vio la luz a dos semanas de la fecha original de estreno de The Batman. Sin embargo, cabe recordar que la producción se retrasó debido a la pandemia, y aún más luego de que Robert Pattinson se viera expuesto al COVID-19. Hasta ahora, la llegada de esta cinta a la gran pantalla está programada para el 22 de marzo de 2022.

Mira a continuación el nuevo adelanto de The Batman:

 


Continúa leyendo:

https://estadodeltiempo.mx/harry-styles-se-integraria-al-ucm-dando-vida-a-eros-en-eternals/

AM.MX/SRH

Artículos relacionados