‘The Acolyte’, la nueva serie de Star Wars, estrena primer tráiler

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras The Mandalorian, Andor y Ahsoka, el próximo estreno galáctico de Star Wars en Disney Plus será The Acolyte, thriller que ya ha estrenado su primer tráiler.

Ambientada en el final de la Alta República, lo que significaría que está ubicada antes de las principales películas de la saga, The Acolyte muestra una serie de crímenes sin precedentes que atacan a los Jedi en búsqueda de su extinción.

Es por ello que una ex Padawan y su Maestro Jedi intentarán detener las fuerzas siniestras que enfrentan a los famosos guerreros. Para ubicarla en la saga se podría decir que esta historia comienza aproximadamente 100 años antes de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma.

La showrunner del programa será Leslye Headland, quien ha declarado que acordó con Disney y Lucasfilm llevar a cabo una serie desde la perspectiva de los villanos. Y, para ello, decidió que su trama tendría lugar durante los días de gloria de la Orden Jedi.

“Si quieres explorar Star Wars desde la perspectiva de los malos, el mejor momento para hacerlo es cuando los malos son minoría, cuando son unos marginados”, explicó.

La serie estará integrada por ocho episodios, al menos en su primera temporada a falta de que Disney la renueve. The Acolyte llegará al catálogo de Disney Plus con sus primeros dos episodios el próximo 4 de junio.

Continúa leyendo:

Gloria Trevi gana demanda en contra de Chumel Torres

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Más de 4 mil calles pavimentadas en Puebla capital, al cierre de 2025: Alejandro Armenta

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, detalló que se ejecutan obras con una tercera parte del costo normal, ya que no hay moche, ni milpa. La rehabilitación de la Carretera de San Francisco Totimehuacan hacia la desviación a San Baltazar Tetela está al 100%.

Clara Brugada inicia programa de demolición de edificios afectados por sismos de 1985 y 2017

Clara Brugada señaló que el objetivo de este programa es que las edificaciones vulnerables se liberen de riesgo.

Alerta Profeco por desperfecto en mil 341 vehículos Mazda

Aplica en modelos MX5 versión I Sport TM, MX5 versión I. Grand Touring TA y MX5 versión 35 Aniversario TA, años 2024 a 2025

México: De violación sexual a violación de sus derechos como víctima, denuncia periodista indígena

Durante la madrugada, la mujer indígena hablante de Ñuu Savi fue agredida sexualmente por parte de Emilio N, quien a pesar de ser detenido fue puesto en libertad, protegido por otros funcionarios locales