fbpx

steelESTADOS UNIDOS, 03 de enero (Al Momento Noticias) .- Los Texanos de Houston, como líderes de la división sur y los Acereros de Pittsburgh, como Comodín, lograron avanzar y consiguieron los últimos boletos de  Playoffs en la Conferencia Americana.

Con gran labor del corredor Jonathan Grimes, Texanos de Houston (9-7) hizo su tarea y doblegó 30-6 a Jaguares de Jacksonville (5-11) obteniendo su pase.

En duelo de la semana 17 y última de la campaña regular 2015, Texanos cumplió ante su gente en el NRG Stadium y sacó el resultado que confirmó su asistencia a postemporada, la cual se hubiera cancelado en caso de una extraordinaria combinación de 10 resultados.

Así que con el destino en sus manos, los de casa se encaminaron a su meta a través de un gol de campo de 29 yardas, cortesía del pateador Nick Novak durante el cierre del primer cuarto.

De esta forma, el equipo del entrenador en jefe Bill O’Brien estará presente en la postemporada como el cuarto sembrado del “joven circuito”.

En tanto, Pittsburgh superó 28-12 a Cleveland y aprovechó el descalabro de los Jets de Nueva York por 17-22 ante Bills de Búfalo para ponerse con marca de 10-6 y colarse en el Norte de la AFC, donde Cincinnati terminó como el monarca.

Ben Roethlisberger lanzó para tres anotaciones y 349 yardas, incluidas 187 al sensacional Antonio Brown, quien acumuló 13 recepciones y un touchdown.

Los Browns (3-13) concluyeron otra campaña perdedora, sumidos en el caos y las dudas.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *