fbpx Ashton Kutcher testificará contra el presunto asesino de su ex novia

ashley-ellerinCIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero (Al Momento Noticias).- El actor estadunidense Ashton Kutcher testificará en el juicio contra Michael Thomas Gargiulo, quien es el presunto asesino de la ex pareja del protagonista de Two and a Half Men, Ashley Ellerin y otras jóvenes.

La joven de 22 años fue encontrada sin vida en el baño de su departamento en Los Ángeles el 21 de febrero de 2001, día en que el actor asegura haber ido a buscarla pero no recibir respuesta luego de varios llamados a la puerta.

El cuerpo de Ellerin, quien vivía a 400 metros de la casa del acusado, se encontraba en una posición sexual, con varias puñaladas y un corte en la garganta, forma en la que también fue encontrada María Bruno, cuyo domicilio estaba a 100 metros del de Gargiulo.

El presunto asesino, que es descrito por las autoridades como un “asesino en serie con un trastorno psicosexual”, fue detenido en 2008 gracias a muestras de ADN recogidas en el departamento de Michelle Murphy, quien sobrevivió a un ataque del acusado.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *