Terrorífica botarga no será mascota de Lobos BUAP ni fue creada por Guillermo del Toro

Fecha:

La nueva mascota de Lobos BUAP genera varios comentarios entre los usuarios (Fotos tomadas de Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio (AlMomentoMX).— Lobos BUAP logró mantenerse en primera división del futbol mexicano, y entre todos los cambios que habrá dentro del conjunto licántropo no incluye el cambio de su mascota, esto luego de que en redes sociales  se compartieran imágenes de una botarga de un “hombre lobo”, el cual destaca por su gran tamaño y su llamativo diseño.

La botarga generó la crítica de los aficionados, quienes aseguran que el “hombre lobo” causará terror a los seguidores más pequeños.  Sin embargo, el equipo informó que no será su mascota, aunque estará  presente en algunas jornadas del Apertura 2018 que se lleven a cabo en el Estadio Olímpico de la BUAP.

Se trata de un licántropo animatrónico es un proyecto de los hermanos Iván y Erick Olearte –quienes lo crearon y lo rentan para eventos–, el cual mide dos metros, realiza aullidos, y es controlado vía control remoto.

Además, usuarios de Twitter  aprovecharon para especular sobre el origen de la terrorífica botarga, que incluso algunos dijeron que fue creación del cineasta mexicano Guillermo del Toro.

El ganador del Oscar a Mejor Director por La Forma del Agua es experto en crear monstruos impresionantes; sin embargo, ahora si quiso dejar claro que él no tiene nada que ver con la mascota futbolera.

“Ni madres que fui yo”, “ni maíz paloma” fueron algunas de las frases con las que se desentendió por completo del monstruo que no tiene ni un pelo del característico “sello Del Toro”.

AM.MX/dsc

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Lanzan el programa “Autoempleo que Transforma” en Chiapas

El Gobierno de Chiapas puso en marcha "Autoempleo que Transforma" en Tuxtla Gutiérrez, otorgando capacitación, becas y kits de herramientas.

La condición que México y la FMF le habría puesto a FIFA para respaldar los polémicos planes de Gianni Infantino para el Mundial

De acuerdo con información obtenida por este medio, la disposición de la Femexfut para acompañar diversas iniciativas impulsadas por Gianni Infantino no respondería únicamente a una cuestión institucional, sino también a un acuerdo que buscaría beneficiar directamente al futbol mexicano.

Mara Lezama fortalece el bordado maya con apoyo a más de 4 mil 700 artesanas

La gobernadora Mara Lezama anunció el respaldo a más de 4 mil 790 artesanas y artesanos de la Zona Maya de Quintana Roo.

Rocío Nahle entrega más de 5 mil apoyos sociales y productivos en Veracruz

Rocío Nahle entregó más de 5 mil apoyos sociales, productivos y de salud a habitantes de ocho municipios de la región central de Veracruz.