martes, abril 16, 2024

Ternium colabora a la reconstrucción y equipamiento de escuelas en Michoacán

ZAPOTÁN, MICHOACÁN.- Ternium, a través de la Fundación Ternium para la Educación, A. C., entregó una obra a la escuela Primaria Emiliano Zapata en Zapotán, Michoacán, como donativo en especie por las afectaciones ocasionadas por el sismo del 19 de septiembre del 2022. Esta acción suma a dos donaciones más que se realizaron en la región como parte de la reconstrucción y equipamiento a instituciones educativas de las zonas afectadas y con operación minera de Ternium.

Durante el evento de la entrega de obra, Nerí Almanza, Jefe de Estudios Sociales y Relaciones con la Comunidad Ternium Minas, enfatizó: “de toda la reconstrucción y mejoras que vemos, Ternium aportó 1 millón 438 mil pesos para la remodelación y reconstrucción de los baños de este recinto escolar.

Esta obra contempló nuevos espacios, así como un baño para estudiantes y/o profesores con necesidades especiales. Este tipo de donaciones, nos llena de satisfacción al poder contribuir a reconstruir este espacio educativo en Michoacán”.
AM.MX/fm

Artículos relacionados