miércoles, abril 24, 2024

Tere Jiménez, la primera mujer en encabezar la Asociación de Gobernadores del PAN

CIUDAD DE MÉXICO.— La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, fue designada –por unanimidad– como presidenta de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional. Cargo que asume con una gran responsabilidad, en sucesión de su homólogo de Yucatán, Mauricio Vila.

En su mensaje, Tere Jiménez convocó a sus colegas panistas al diálogo, unidad y coordinación para superar los desafíos de México. Además, indicó que su línea de trabajo se centrará en el fortalecimiento de las estrategias de seguridad pública, atracción de inversiones, acceso a la salud, generación de empleo y educación.

Tenemos que trabajar con fortaleza, unidad y visión para consolidar el pleno desarrollo de nuestros estados y de la nación; si queremos un México mejor, tenemos que trabajar en equipo”, afirmó la mandataria estatal.

La gobernadora Tere Jiménez comunicó que impulsará el fortalecimiento de los municipios como la organización más cercana al ciudadano y donde encuentra respuestas a sus necesidades básicas, así como con el federalismo por ser el instrumento de coordinación en todos los ámbitos.

Reconoció que encabezar este organismo “es una gran responsabilidad”, porque va a trabajar en políticas en beneficio del país. Por ello, asumió el compromiso de trabajar en el fortalecimiento de las estrategias de seguridad pública, atracción de inversiones, acceso a la salud, generación de empleo y educación, entre otros rubros.

Agradezco la confianza de las y los compañeros gobernadores, quienes me han encomendado encabezar los esfuerzos que realizamos en beneficio de nuestras entidades y de todo México”, aseveró.

Tere Jiménez propuso a sus colegas de Chihuahua, Yucatán, Querétaro y Guanajuato dialogar, estar unidos y coordinación para superar los desafíos de México. Pero sobre todo para que cada una de las entidades que encabezan se consoliden como ejemplo nacional e internacional de progreso y prosperidad. 

Te recomendamos: 

Dice AMLO que los jóvenes de Lagos de Moreno “posiblemente” fueron asesinados

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados