fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix reveló la fecha de estreno de la tercera parte de A todos los chicos de los que me enamoré, la cual será la última película de la exitosa saga protagonizada por Noah Centineo y Lana Condor.

En el tráiler se puede ver un recuento de lo que ha sido la historia de amor entre Peter Kavinsky y Lara Jean y cómo ahora tendrán que enfrentar un nuevo obstáculo al pasar a la universidad.

La plataforma de streaming aprovechará las vísperas del Día de San Valentín para lanzar esta cinta, por lo que la fecha de estreno será el 12 de febrero.

La película llevará el nombre “A todos los chicos: Para siempre” y en ella podremos ver si la pareja podrá continuar con la “relación perfecta”. Su amor, ¿será suficiente para continuar juntos cuando terminen el colegio?

El elenco está conformado por Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish, Anna Cathcart, Ross Butler, Madeleine Arthur con Sarayu Blue y John Corbett.

A todos los chicos: Para siempre marcará el fin de la historia de Lara y Peter que inicio en 2018 con el estreno de la primera cinta.

Continúa leyendo:

Armie Hammer es acusado de agresión sexual y canibalismo

EDT/kmj

Comentarios

comentarios

Por EDT