Tengo un gran compromiso con los deportistas de Ecatepec: Azucena Cisneros

Fecha:

ECATEPEC.— Al conmemorar el 114 Aniversario de la Revolución Mexicana, acompañada por atletas destacados de Ecatepec, la presidenta municipal electa, Azucena Cisneros Coss, anunció que las y los deportistas nunca más estarán solos porque contarán con el respaldo del gobierno municipal y los espacios deportivos serán rehabilitados.

Junto a los regidores Walter Rocha y Zuriel Albarrán, así como la diputada Zaira Cedillo, recordó que en Ecatepec hay muchos personajes históricos que han dado la lucha por impulsar el deporte, por ello en su gobierno habrá una presencia permanente en territorio para que la gente se apropie de los espacios públicos y tenga opciones para ejercitarse.

“Nunca más, nadie de la comunidad del deporte, va a volver a sentirse solo, vamos a estar con mucha apertura, con mucho trabajo organizado en la calle, por eso refrendo este gran compromiso con ustedes, los deportistas, que son el orgullo de Ecatepec”, afirmó la alcaldesa electa.

Tengo un gran compromiso con los deportistas de Ecatepec: Azucena Cisneros

En el evento, Azucena Cisneros entregó reconocimiento a destacados deportistas como las boxeadoras y seleccionadas nacionales, Valeria Gómez y Alexa “La Pitbull” Gómez; el exboxeador y ex atleta olímpico, Francisco “Bandido” Vargas; los medallistas de Taekwondo, Ángel Gabriel Pérez y Ximena de la O.

También fueron reconocidos por su desempeño: Dalay Angelique Carrera Pérez, atleta de paradanza deportiva y medallista mundial; Antonio Fragoso, representante de los equipos infantiles y juveniles de Charrería; así como los atletas de hochey sobre pasto y medallistas centroamericanos, Kevin Amador, Edwin Guillermo, y el ex campeón mundial de box, Guadalupe Merino Arellano.

Además de atletas de la Escuela Cuauhtémoc de Futbol, la Liga de Futbol Las Américas, la Escuela Jockey sobre pasto de Valle de Santiago, la Ligas Zona Alta de Ecatepec, equipo de Ecatelocos de deporte adaptado; Escuela de Hawaiano de Valle de Santiago, Lobos Ecatepec, Escuela de Futbol La Palma, Baile de Salón de Lilia García.

Además, Azucena Cisneros anunció que el Parque México ubicado en Avenida Central en Jardines de Cerro Gordo recibirá mantenimiento y se instalará una nueva velaria, habrá mejoras en el Deportivo Adrián Paz que recibe a discapacitados y los espacios públicos serán rehabilitados y de acceso gratuito “porque no son para las organizaciones, ni son privativos de ningún liderazgo, son para la comunidad”.

Te recomendamos:

Ecatepec tendrá Casa del Adolescente: Azucena Cisneros

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Crecen 27% las desapariciones de personas en la CDMX: PAN

PAN advierte sobre incremento en reportes de personas desaparecidas en CDMX

Enfrenta Claudia Sheinbaum amenazas externas: Ricardo Monreal

“En el México contemporáneo, nunca un mandatario enfrentó un clima de hostilidad y amenaza externa como la Presidenta @Claudiashein, quien conduce al país sin estridencia o desmesura, pero sin sumisión, y cuya respuesta ha sido firme y cauta”, dijo en su cuenta de X.

Con o sin reforma, Morena busca seguir con alianza

La ruta prevista por Morena es que el proyecto resulte discutido y votado primero en Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y de Reforma Político-Electoral el martes; sin embargo, el apoyo del PT y el PVEM, aliados de Morena, está en entredicho, pues ambos rechazan el cambio de método en la elección de plurinominales y la reducción de recursos a partidos.

Ecatepec estrena segunda Casa del Adolescente “Cambia de Cancha” en Xalostoc

Con modelo único en el país, brinda servicios de salud, deporte, talleres y acompañamiento legal a las familias