fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Se acabó la espera y finalmente tenemos el tráiler de una de las películas más esperadas del 2020 y también la más ambiciosa del director Christopher Nolan: TENET.

Warner Bros. no solo acaba de revelar el primer adelanto de una cinta que promete enloquecer nuestros sentidos sino que también ya tenemos fecha de estreno mundial que será el 17 de julio de 2020.

En tan solo 2:00 minutos, el director de películas como El Origen y Batman: El Caballero de la Noche,  logra ponerte a dudar acerca de todo lo que has creído real hasta ahora.

Las imágenes nos dan, finalmente, pistas acerca de la trama de la cinta que se ha mantenido en el más profundo secreto. Ahora tenemos claro que se trata de una misión de espías que tratarán de evitar a toda costa la tercera guerra mundial. Por supuesto estamos ante otra cinta de acción y ciencia ficción a las que Nolan nos tiene acostumbrados, pero de proporciones épicas.

En el tráiler podemos ver al protagonista John David Washington, a quien conocimos el año pasado con El Infiltrado del KKKlan. No conocemos el nombre del personaje de Washington, pero sí vemos que ha recibido un duro entrenamiento para cumplir su misión. También, vemos en acción a Robert Pattinson, quien en breve estará dando vida a Batman.

Al final del adelanto, descubrimos que la cinta escrita por Nolan, también contará con saltos en el tiempo, pues, al parecer el protagonista viaja al pasado, pues conoce sucesos que todavía no han ocurrido.

Y bueno acá te dejamos el tráiler. Te recomendamos que te sientes y lo mires con calma, porque simple y sencillamente te explotará la cabeza.

 

AMX/TIV

Comentarios

comentarios