fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- El cineasta británico Christopher Nolan está decidido a reabrir las salas de cine con el estreno de su esperadísima cinta TENET, programada para el 17 de julio.

A finales de 2019, Warner Bros. y Nolan nos sorprendieron con el primer tráiler oficial de TENET, y ahora, a un par de meses del estreno de la cinta, liberaron otro nuevo avance de una manera muy original , pues lo hicieron dentro del videojuego Fortnite.

El nuevo avance fue presentado por Geoff Keighley junto a John David Washington, el protagonista de la cinta, en la isla. “Es importante que nos podamos reunir aunque sea virtualmente”, dijo Geoff antes de presentar a Washington.

El clip de aproximadamente 2:50 min, nos deja claro que la trama está completamente enfocada en el tiempo. Aunque todavía no entendemos y tampoco sabemos si lo entenderemos aún después de ver la cinta, porque una cosa es segura: Nolan nos hará explotar la cabeza, como es su costumbre.

Esperamos que la frase: “Inversión del flujo del tiempo”, lo que quiere decir que “lo que creen que sucedió, en realidad no ha pasado”, te deje claro algo.

Mientras tanto, corre video:

EDT/TIV

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT